Andrés Estévez Martínez en Marketing y Producto, Community Managers, Marketing Online Colaborador • Colaborador en el blog de www.expertosnegociosonline.com 7/11/2016 · 1 min de lectura · 1,0K

Tendencias marketing digital 2017

Cuando se acerca el final del año, uno hace balance de lo que ha sucedido durante ese período. Analiza las vivencias Tendencias marketing digital 2017ocurridas, si se han alcanzado las metas propuestas y una vez hecho esto, se marcan unos nuevos objetivos para el próximo año (los famosos propósitos de Año Nuevo, que normalmente no llegan más allá de febrero o marzo). Pues en el mundo del marketing digital ocurre algo similar, cada final de año analizamos lo ocurrido en él y tratamos de adivinar qué va a ocurrir en el próximo (en este caso, sería las tendencias marketing digital 2017). Es divertido leer lo que has escrito y comprobar si realmente se ha cumplido o no. Yo hice el mío propio sobre las tendencias del Marketing Digital en 2016, échale un vistazo y dime si crees que iba muy desencaminado.

Tendencias marketing digital 2017

Bueno, vamos a lo que interesa, que no es otra cosa que algunas de las que, en mi opinión, van a ser tendencias marketing digital 2017: