Andrés Hortelano in Networkmarketing Jul 10, 2019 · 1 min read · ~100

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN WEBINAR

Webinar: ¡Alista tu cámara, tu más valioso contenido y a rodar en vivo!

Los Webinars son uno de los formatos de contenido más útiles para construir relaciones duraderas con los usuarios, de seguro ya conoces la importancia del Marketing de Contenidos, pero, ¿no entiendes cómo construir una estrategia eficaz de Webinar y tampoco cómo ellos traerán resultados a tu empresa?

Si tienes cierta familiaridad con el Marketing Digital, probablemente has escuchado sobre los famosos Webinars. O traduciendo al español: los Webinarios.

Esto demuestra cómo la estrategia de Marketing de Contenidos se ha popularizado. Y junto con ella, muchas empresas están apostando por una manera fácil y cómoda de divulgar los contenidos de manera más eficaz.

Lo mejor es que no hace falta salir de tu oficina o puedes llevarlo a cabo hasta de tu misma casa: Los Webinars vinieron para complementar la «fórmula del éxito».

El marketing de contenidos ha revolucionado la forma de ver el mercado a través de Internet ha sido en parte gracias a la evolución que representa el webinar para dar a conocer un negocio y dar impulso a una marca. Se trata de un formato sumamente poderoso y que permite dar utilidad al contenido que se aborda, ya que por medio de una videoconferencia o taller en línea se ofrece una interacción directa, y se construyen relaciones duraderas con los usuarios.

Existen muchas metodologías para llevar el marketing de contenido al más alto nivel, pero el mejor de los formato es el webinar que te permite un trato de tú a tú entre el ponente y los asistentes para hacer de las relaciones profesionales, oportunidades de negocio.

A continuación te invito cordialmente sin compromiso a realizar tu propio Webinar en esta excelente plataforma que te brinda 7 días gratuito y así puedas probar mas de 20 herramientas digitales incluyendo el webinar.

Información Plataforma online