NO HAY TRABAJO, NO OBSTANTE SÍ QUE HAY OPORTUNIDADES DE NEGOCIO RENTABLES y CON POCA INVERSIÓN.

NO HAY TRABAJO ES LA TRISTE REALIDAD, NO OBSTANTE SÍ QUE HAY OPORTUNIDADES DE NEGOCIO RENTABLES y CON POCA INVERSIÓN.


NO HAY TRABAJO, NO OBSTANTE SÍ QUE HAY OPORTUNIDADES DE NEGOCIO RENTABLES y CON POCA INVERSIÓN.


Sabemos que ahora en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir es muy posible que muchas personas sigan esperando encontrar trabajo por internet sin tener ni idea de cómo se trabaja por internet, cierto?

Es también cierto que muchas personas que sin estudios previos y sin ser unos especialistas del marketing digital se lanzan a la aventura de considerarse unos expertos y buscan en el marketing digital la oportunidad de trabajo.

Cierto es que todas las personas que están desesperadas por encontrar algún trabajo piensan que trabajar en internet es fácil y que esta muy bien remunerado.  Bien pues NO es FÁCIL y NO ESTÁ MUY BIEN REMUNERADO. 

Me explico bajo mi experiencia, trabajo el marketing digital (MD) desde hace tiempo, años  más bien. Durante este tiempo NO HE PARADO DE APRENDER Y TRABAJAR, SIGO HACIÉNDOLO TODOS LOS DÍAS y es que tienes que capacitarte para no estar fuera de juego, internet sigue avanzado a pasos agigantados  y junto con  el, el marketing digital (MD). tengo que ser muy disciplinado y seguir aprendiendo de los mejores y con las mejores herramientas que están disponibles en la red.

Respecto a los RESULTADOS y BENEFICIOS son proporcionales al tiempo que le dediques a cada proyecto, me explico.  Trabajar en marketing Digital (MD) es mucho más complejo que lo que parece:

1 Tienes que ser freelance o sea que tienes que trabajar por tú cuenta y riesgo, a no ser que te contrate alguna empresa para su departamento de marketing digital, pero no es mi caso y se que nunca, nunca lo será, lo primero porque no me interesa trabajar para nadie, yo soy mi propio jefe y lo segundo es que cuanto más trabaje más dinero gano pero si trabajo para mi jefe pues trabajaré mucho más y con peores condiciones y ganaré mucho menos y sera mi jefe el que ganara mucho dinero a costa de mi trabajo, cierto? 
También tenemos que tener en cuenta que cada vez son más las empresas que tienen que quitarse gastos y buscan colaboradores antes que empleados.

2 Soy  Emprendedor  y gano dinero con mi esfuerzo trabajando cuando quiero, donde quiero y cuanto quiero... sin límites, los límites los pongo yo.   
Ser Emprendedor  no es fácil, es lo más difícil que he hecho hasta ahora. Es muy Sacrificado y a veces hasta te cuesta el poder comer y descansar bien y tranquilo e incluso discusiones y malos rollos con la familia y amigos.

3 Para ser  Emprendedor tienes que Aprender para Emprender, es algo que esta ahí como una tarea mas del dia a dia. (comer,dormir,aprender para emprender, ducharte, ejercicio.... todas las tareas en el orden que quieras pero hay que hacerlas ).
El aprendizaje es duro si no lo llevas al dia y no gusta.
Para mi el Aprendizaje, La Capacitación y la Perseverancia es la clave del Buen Emprendedor.

4 Pasar a la Acción, y es que sin pasar a la acción para que sirve Aprender, cierto?
No es menos importante el aprender que el pasar a la acción, la clave para ver resultados es pasar a la acción, mi fórmula es: Conocimientos + Acción = Resultados + Beneficios = DINERO 

5 Libertad Financiera es lo que quiero, es ahí donde mi negocio será una Forma Vida, se bien que estaré tranquilo, disfrutando de momentos inolvidables con  mi familia y amigos y ganando dinero en automático. esta Genial Cierto?  Pues es posible si lo tienes por meta u objetivo principal en la vida.

Si te consideras una persona con alguna de estas características estas preparado para empezar con tu negocio en internet, si por el contrario no es así, pero si que quieres aprender para emprender tu propia aventura en los negocios YO ESTOY DISPUESTO A AYUDARTE. Tan solo tienes que cambiar lo antiguo por lo nuevo y salir de la zona de confort. 

contacta ahora conmigo y te empecemos tú propia aventura en los negocios digitales. existen miles de OPORTUNIDADES pero es solo una la que te toca de elegir, empezamos?

autor Andresmachegoes