Linkedin para empresas: cómo sacarle el máximo partido


Linkedin para empresas: cómo sacarle el máximo partido

Linkedin es la red social profesional por excelencia, con más de 500 millones de usuarios activos y de 9 millones de empresas. Sin embargo, todavía hay algunos profesionales y empresas que se cuestionan su presencia en esta red social. Por ello, hoy te contamos todas las ventajas que tiene usar Linkedin para empresas.

La principal barrera que hace que las empresas y los profesionales no acaben de decidirse por esta red social, es su complejidad. Linkedin no es una red sencilla de usar y por ello hay mucha gente que crea su perfil y lo deja abandona. Pero Linkedin no es simplemente un currículum online, por ello, no te pierdas detalle de este post en el que te enseñamos a sacarle el máximo partido a Linkedin para empresas.

Algunos datos sobre Linkedin

En abril de 2017, la propia Linkedin anunció que había alcanzado los 500 millones de usuario, de lo que podemos deducir que en este momento la cifra será algo mayor. Asimismo, hay 9 millones de empresas que cuentan con un perfil de marca en esta red social. Además, su servicio de publicación de artículos, cuenta con más de 100.000 publicaciones a la semana.

Pero si estos datos aun no te han convencido, espera, porque quedan más. Según un estudio realizado por hubspot, Linkedin es una herramienta un 277% más efectiva para generar base de datos para la empresa que Facebook o Twitter.

En el mismo estudio, se detalla que un 53% de las empresas business-to-business (B2B) y un 22% de las empresas business-to-customer (B2C) han conseguido al menos un cliente o más a través de Linkedin.

Sacarle el máximo partido a Linkedin para empresas

Leer más...


Hector Fong 1/3/2018 · #2

Me gustaría ver tu perfil en Linkedin @Ángel Dus deja tu enlace en tu perfil de beBee.Gracias.

0
Hector Fong 1/3/2018 · #1

¿y que opinas de beBee aparte de Linkedin?@Ángel Dus Feliz 1 de Marzo.

+1 +1