Angel Hernandez en Muy Interesante, Comunicación y Periodismo, Relaciones Públicas Escritor de blog 21/4/2018 · 1 min de lectura · +400

Parte de mi blog Eliminar la papada

Si te sientes viejo por tu rostro a pesar que no lo estés por la edad, es muy probable que sea por las arrugas y más aún por tu papada, así es te hablo de esa grasa molesta del mentón. Ya seas delgado o gordo puedes ser victima de este problema.

Si posees la economía necesaria para operarte puedes hacerlo, pero debes saber las consecuencias de esta operación, sino tienes dinero puedes probar ejercicios, remedios, etc, para quitar ya sea como mínimo un 50%. La mayoría de personas piensa que por hacer un ejercicios simples no tendrá resultados, y créanme amigos eso no es cierto, para que funcionen debes ser constante es ahí en donde verás resultados visibles.

Consejos para reducir la grasa del mentón:

  • Lo primero que debes saber para poder reducir grasa de cualquier parte del cuerpo, tener una dieta saludable y tomando abundante agua.
  • Puedes empezar con algo simple, masticando chicle pero sin azúcar, uno o dos al día son suficientes.
  • Hacer muecas pronunciando letras de manera exagerada, puedes hacerlos por 30 minutos diarios, si sientes dolor lo puedes dejar por unos minutos.
Los consejos que te comento los tendrás que hacer todos los días para que puedas ver resultados en mínimo 3 meses.
Parte de mi blog Eliminar la papada