Anna Valadzko en The Honey Hive (Bilingual Spanish English ), Directivos y Ejecutivos, Recursos Humanos Language Coach, Founder &CEO • El REGALO LANGUAGES Video School 21/9/2016 · 3 min de lectura · +800

The Honey Hive: EQUILIBRIO Y DESEQUILIBRIO. Clase 2. Lectura motivacional.


The Honey Hive: EQUILIBRIO Y DESEQUILIBRIO.  Clase 2. Lectura motivacional.

The Honey Hive: Cómo conseguir aquello que deseas con facilidad y alegría. 
Curso práctico.


Fábula extraída del libro "Reinventarse, tu segunda oportunidad" del Dr. Mario Alonso Puig.


Como parte práctica de la clase anterior hoy comparto con vosotros la siguiente fábula. Habla por ella misma. Tan sólo hay que leerla y reflexionar. ¡Feliz lectura!

The Honey Hive: EQUILIBRIO Y DESEQUILIBRIO.  Clase 2. Lectura motivacional.


El soberano de un gran reino se encontraba ya en una avanzada edad y quería asegurarse de que, antes de abandonar el mundo, le transmitía a su hijo una importante lección. A lo largo de las épocas más difíciles de su reinado, aquello había sido clave para mantenerse firme y conseguir que finalmente reinara en su país la paz y la armonía. Por alguna razón, el joven príncipe no acababa de entender lo que su padre le decía.

• Sí, padre, comprendo que para ti es muy importante el equilibro, pero creo que es más importante la astucia y el poder.

Un día, cuando el rey cabalgaba con su corcel, tuvo una gran idea.

• Tal vez mi hijo necesita no que yo se lo repita más veces, sino verlo representado de alguna manera.

Llevado por un lógico entusiasmo, convocó a las personas más importantes de su corte en el salón principal del palacio.

• Quiero que se convoque un concurso de pintura, el más grande e importante que se haya creado nunca. Los pregoneros han de hacer saber en todos los lugares del mundo que se dará una extraordinaria recompensa al ganador del concurso.

• Majestad -preguntó uno de los nobles-, ¿cuál es el tema del concurso?

• El tema es la serenidad, el equilibrio. Sólo una orden os doy -dijo el rey-: bajo ningún concepto rechazaréis ninguna obra, por extraña que os parezca o por disgusto que os cause.

Aquellos nobles se alejaron sin entender muy bien la sorprendente instrucción que el rey les había dado.De todos los lugares del mundo conocido acudieron maravillosos c