Anthony Gonzalez en Fandom: Fanatic Kingdom, beBee en Español, Videojuegos Diseñador Gráfico • Impresos C4 28/2/2018 · 1 min de lectura · +600

Alucard (Version Femenina)

Alucard (Version Femenina)

Castlevania es una de las más antiguas franquicias de la desarrolladora de videojuegos Konami. Basa toda su mitología en las historias de vampiros y complementa con detalles impuestos por las antiguas películas de terror de Universal. Cuenta con una gran cantidad de títulos, unos mejores que otros y a lo largo de los años, además de haber ofrecido reinvenciones de los mitos de Drácula, Frankestein y el Hombre lobo,  han logrado posicionar en la cultura popular gran variedad de personajes propios como los caza vampiros Simón Beltmont, Trevor Belmont y hasta el hijo del mismísimo conde Drácula, el misterioso Alucard. Aparecido por vez primera en Castlevania III Curse of Darkness, no era más que un personaje secundario de soporte que podíamos utilizar durante la partida si cumplíamos con ciertos requisitos, sin embargo, cuando la franquicia dio su salto a la generación de Playstation, Alucard pasó a ser el personaje principal y protagonizó el que sería el mejor título de Castlevania de todos los tiempos (en opinión de muchos) el mítico Symphony of the Night. 


Esta ilustración es mi tributo a uno de los personajes de una de mis sagas de videojuegos favoritas. Una versión femenina de Alucard. Espero que les agrade.


Si te gusta este tipo de contenido dale "Relevante" y compártelo con tus amigos en tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir generando este tipo de posts. Si quieres ver más de mi trabajo sigue mi perfil. Soy Thonygm y te deseo muy buenas noches.


Patricia Castaño 1/3/2018 · #1

Nunca me ha parecido bonito estéticamente hablando el que conviertan los personajes masculinos en femeninos y viceversa, pero te ha quedado genial ;)

+1 +1