Anthony Gonzalez en Emprendedores y Empresarios, beBee en Español, Videojuegos Diseñador Gráfico • Impresos C4 12/1/2018 · 1 min de lectura · +700

Android Character

La chica Androide no fue otra cosa que un modelo de prueba para mis experimentos en el área de desarrollo de videojuegos, comencé con un sapo caricatura estilo Disney, luego pasé por un pseudo Mario Bros, y luego de estudiar las armaduras del juego Vanquish me decidí por hacer un androide con aspecto CIFI. Con textura de piezas envejecidas y un rig un tanto complejo para que las capas de armadura no se montasen una sobre otra resultó en un éxito. 

Android Character

Claro que luego de las pruebas básicas el modelo comenzó a exigir más recursos, backgrounds, enemigos, props... Me tocó realizar todos y cada uno de ellos para continuar el estudio de lo que hoy día es mi pasión.


Por último comencé a trabajar en realizarle un transporte, una motocicleta clásica que contrastase con su estilo futurista parecía ser la solución, aunque me alcanzó el tiempo para terminar el modelo, el trabajo y mis responsabilidades terminaron por evitar un resultado final para estas pruebas, aquí algunas imágenes del transporte tal como quedó.


Espero poder realizar algún buen juego o app con todos estos elementos CIFI, por lo pronto estoy en la búsqueda de una compañía desarrolladora donde pueda ofrecer mis habilidades y aprovechar todos esos modelos y props que durante tanto tiempo he estado realizando. Espero que sea de su agrado y pueden contactarme si conocen alguna empresa interesada. Saludos!

#2 Geniaaaaaal!

0

Bienvenido a la comunidad de abebeejas!!! Por favor... intenta poner una foto y no un logotipo. Esta es una red de personas y por otra parte forma parte del manual de estilo de beBee. Mil gracias graciosas.

0