Anthony Gonzalez en Emprendedores y Empresarios, beBee en Español, Videojuegos Diseñador Gráfico • Impresos C4 13/2/2018 · 1 min de lectura · +600

Karting car

Karting car

Uno de los encargos de una compañía para la que llegué a trabajar fue la representación de un auto de karting. Realizado para una serie de imágenes con el piloto (quién era el hijo del dueño de la compañía) y modelos a escala del monoplaza.


Utilizando solo y solo imágenes referenciales del vehículo para su construcción, la verdad es que no fue un trabajo demasiado difícil, pero si bastante divertido. Luego se tomó en cuenta su inclusión en un videojuego para Unity, sin embargo hubo que realizar una versión más sintetizada por la cantidad de polígonos. 


Las texturas son imágenes sacadas de fotografías de internet del vehículo original (si, no es lo indicado, pero no teníamos a la mano el material así que hubo que improvisar, de una u otra manera el cliente quedó muy satisfecho con el resultado final y eso es lo más importante.



Quién se anima a hacer un clónico de Mario Kart? xD. La verdad es que un juego de conducción no se encuentra entre mis prioridades, pero justo ahora me anoto en cualquier proyecto de desarrollo de videojuegos, es en lo que realmente desdeo trabajar y creo que es algo que se me da muy bien hacer.