Anthony Gonzalez en beBee en Español, Videojuegos, Productores Audiovisuales Diseñador Gráfico • Impresos C4 7/3/2018 · 1 min de lectura · 1,4K

La Buruja

La BurujaPhotoshop, Photoshop y más photoshop. Ah, y también una tableta Wacom Bamboo. Su aspecto es mi diseño original, ideado para ser inserto en todas las áreas que manejo y especialmente como un personaje secundario en un videojuego que tengo mucho tiempo ideando.

La buruja fue un experimento de una mascota para una compañía. Ilustrada con una Wacom y utilizando diferentes técnicas de ilustración (no es cierto, no fueron muchas la verdad). La realidad es que necesitaba un personaje que protagonizara mis intentos de comercializar mi servicio como modelador 3D, texturizador, iluminador, ilustrador, animador, guionista, editor de video, conceptualizador, desarrollador de videojuegos, apps interactivos y multitasking de diseño en general xD. Después de varios bocetos, personajes varios, animalogos, animales antropomorfos y modelos, la buruja fue la elegida. Claro que después de su creación pasaron un montón de cosas junto con 0 interacción del público con ella y quedó atrapada en un limbo entre las pocas publicaciones que salieron con su rostro y el disco duro de los proyectos olvidados... Pienso que no es un mal diseño, probablemente vuelva a utilizarla en algún momento en tiempos más civilizados. 

Si te gusta este tipo de contenido dale "Relevante" y compártelo con tus amigos en tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir generando este tipo de posts. Si quieres ver más de mi trabajo sigue mi perfil. Soy Thonygm y te deseo muy buenas noches.


Hector Fong 8/3/2018 · #5

#4 si logras hacer en 3D a fantasmagórico y que se pueda imprimir un muñeco de el sería genial en 3D...es solo una idea.

0
Anthony Gonzalez 8/3/2018 · #4

#3 El esqueleto con la capa xD. Si lo recuerdo

+1 +1
Hector Fong 8/3/2018 · #3

#2 Recuerdo un personaje de dibujos animados llamado FANTASMAGORICO y lo veia
mucho en mí niñez ,si lo recrearán en 3D molaría mogollón..

+1 +1
Anthony Gonzalez 8/3/2018 · #2

#1 Si tomamos en cuenta que es una especie de vendedora digamos que no es buena ni mala sino que sirve a sus propósitos personales xD.

+2 +2
Hector Fong 7/3/2018 · #1

Es una brujita buena o mala...jeje,👏👏👍👍🆗✔

+1 +1