Anthony Gonzalez en Emprendedores y Empresarios, beBee en Español, Videojuegos Diseñador Gráfico • Impresos C4 1/3/2018 · 1 min de lectura · +700

Le coteau

Le coteau

Le Coteau fue un proyecto arquitectónico para construir una serie de condominios en Francia. Crear imágenes para la venta del proyecto y posteriormente comenzar su construcción.


Aunque soy lo que llaman un diseñador 3D artístico, si que me ha tocado trabajar en proyectos arquitectónicos. El levantamiento de la casa no lo hice yo, ya que ese era el trabajo de aquellos que leen planos, mi trabajo era el de construir el ambiente al rededor de la casa. Tomando las medidas del plano como referencia se construyeron las calzadas, la zona del estacionamiento y dado que el cliente requería unas plantas específicas para cada zona del escenario hubo que construir algunas flores y unirlas con un generador de malezas, la grama no es otra cosa que una textura con un Bump y algo de mapa de desplazamiento y junto con la iluminación dio como resultado una atmósfera muy acogedora que es lo que busca este tipo de trabajo para la venta de sus inmuebles por construir. 


El paisajismo para proyectos arquitectónicos es un trabajo muy exacto (exageradamente exacto... Tanto que me parece inútil ese nivel para una imagen referencial si el resultado va a ser el mismo). Fueron días de trabajo extra, dolores de cabeza y mucha tensión. Para entonces no sabía manejar Unity, hoy podría mejorar la propuesta convirtiendo imágenes referenciales en verdaderos recorridos virtuales a través de edificios por construir... Digo, eso podría vender mucho más que las solas imágenes.


Hector Fong 1/3/2018 · #1

Todos partimos de algo para evolucionar y ha sido tu caso.en hora buena..

+1 +1