Anthony Gonzalez en Emprendedores y Empresarios, beBee en Español, Videojuegos Diseñador Gráfico • Impresos C4 5/3/2018 · 1 min de lectura · +800

Link

Link

Legend of Zelda es una de esas franquicias que tienen más historia, evolución y solidez en el mercado de los videojuegos. Desde su primera aparición en 1986 para la primogénita de Nintendo, pasando a su salto a los 16 bits y con nuevas versiones tras cada plataforma que aparece,  las aventuras de Link en su afán de recuperar la trifuerza y rescatar a la princesa zelda de las garras del maligno Ganom, se convirtieron en una de las historias más populares de todo el fandom de los juegos de video. En estos momentos que estás leyendo este texto, hay una muy buena probabilidad que Legend of Zelda tenga mucha más edad que tú, y que su legado lo mantenga en el corazón de sus seguidores por más de treinta años lo hace digno de todos los fan arts y tributos que se le han realizado.


Recuerdo haber hecho esta ilustración del héroe del tiempo (link) como una práctica de la tabla digitalizadora en una laptop utilizando puro Photoshop. No es un trabajo en el que haya puesto todo mi empeño la verdad y bajo las circunstancias del momento que lo dibuje no eran las mejores, pero creo que el resultado fue al menos satisfactorio, además probaba un estilo un poco más sencillo de colores.


Anthony Gonzalez 7/3/2018 · #2

#1 Final Fantasy es una de mis inspiraciones no solo a nivel de juego como tal sino a nivel gráfico. Lástima que las últimas entregas son un triunfo del estilo sobre el contenido. Las historias y la profundidad de los personajes de los juegos antiguos era de mucha más calidad.

+1 +1

A mis hijos les encanta Kingdom Hearts y Final Fantasy.

+2 +2