Antonio Jara en Emprendedores y Empresarios, Directivos y Ejecutivos, Gestión Administrativa EMPRENDEDOR ACTIVO • LIBRE EMPRESA 6/12/2017 · 1 min de lectura · 1,7K

Equipo de alto rendimiento (Madrid)

Voy hacer una selección de varios emprendedores para formar en Enero 2018 un equipo de alto rendimiento y empezar el año enfocados 100% hacia éxito. Mi intención es seleccionar los 6 perfiles que mejores cualidades tengan de cara a emprender para poder formar rápidamente un equipo de ganadores, y que en un plazo aproximado de 3 a 6 meses cada persona pueda estar obteniendo unos ingresos de 2500€/mes. Estos ingresos irán aumentando a medida se vayan profesionalizando en el modelo de empresa. Este modelo en concreto, no requiere de inversiones de capital ni riesgos es un modelo de "la nueva economía". Antes de presentar el modelo al candidato habrá una preselección en la cual nos veremos en persona y así poder evaluar las características del candidato/a. 

Hoy en día emprender no es difícil, es muy fácil porque las herramientas están ahí fuera a nuestra disposición pero hay que tener una serie de pautas bien definidas:


- La primera es tener bien claro el motivo por el cual emprender y el objetivo que se quiere conseguir.

- La segunda la actitud positiva, porque como en todo emprendimiento habrá obstáculos, objeciones etc.. Y si ya de por sí la actitud no es la adecuada, es recomendable mejor hacer otra cosa que no sea emprender.

- La tercera el compromiso con el proyecto debe ser máximo y para ello entender lo que se hace es clave por eso mismo:

- La cuarta que es la mas importante de todas. La educación, aprender de quien tiene el resultado, de quién ya ha recorrido el camino y hacerlo a través de mentoría, conferencias, talleres, videos, libros, podcast, apps, documentos y toda la información disponible a través de nuestro programa educativo que estará sólo a disposición de los 6 perfiles elegidos.


Si eres emprendedor o si estás pensando en emprender, tener un negocio propio que trabaje para ti (no tu para el negocio) y cumples estas 4 características que comentábamos anteriormente, habla conmigo y cuadramos una cita. 


En la era industrial quien tenía el capital compraba el talento de las personas. Eso hoy ha cambiado quien tiene el talento pone a trabajar el capital para él.




Equipo de alto rendimiento (Madrid)