Asistente personal de apoyo creativo emocional Felipe Santana en un pensamiento lo cambia todo, Emprendedores y Empresarios, Negocios y Empresa Desarrollo de la creatividad emocional y orador motivacional • Entrenamiento de desarrollo personal y profesional +34 695774222 WhatsApp 4/3/2018 · 2 min de lectura · 4,4K

Como generar una pausa en nuestro cerebro, que funciona como un pequeño reinicio.

Como generar una pausa en nuestro cerebro, que funciona como un pequeño reinicio.Cerramos los ojos y respiramos suavemente pero profundamente, sintiendo como se llenan los pulmones, siente como tu tórax se expande, a la vez que visualizas como entra el aire por tu nariz y te llenas, siente la satisfacción, siente la emoción que te llena, eso es la magia de estar vivo.

Realiza esto varias veces y siente sus beneficios.

Que pasa en nuestro cuerpo y nuestra mente cuando hacemos esto, (que parece tan trillado, cuando se realiza y se aconseja tantas y tantas, veces sin hacerlo correctamente o sin saber sus beneficios, aburridos de tanta meditación sin sentido).

La realidad es que este paso es muy importante si se hace bien y es muy beneficioso para estabilizar la mente y el cuerpo. Es como el intermediario entre ambos, generando un lapsus que provoca una interrupción en los procesos mentales y puede ser aprovechado para muchísimas cosas, como son la introducción de un cambio, que es para lo que lo utilizaremos en nuestro caso.

Además que sirve de punto de partida, también de relajación, de pausa imprescindible para continuar en lo que estamos haciendo. Provoca unos cambios químicos y eléctricos en nuestro cerebro produciendo cambios en la estructura bioquímica que puede ser aprovechado en innumerables cometidos, como son la interrupción de pensamientos repetitivos que nos estancan anclandonos en un bucle sin salida de pensamientos y emociones que se repiten una y otra vez, produciendo un malestar profundo e interminable, como cuando nos enfrentamos a situaciones de estrés producto de situaciones desagradables, tales como problemas de dinero, ruptura sentimental y muchas otras.

Esto cambiara tus emociones y sensaciones, y harán que tu aptitud cambie produciendo un cambio a tu alrededor.

Una ves sabemos un poco más de porque o para que hacerlo nos volvemos a centrar en hacerlo.

Cerramos nuestros ojos y respiramos muy suavemente pero profundamente sintiendo como entra el aire por tu nariz llenando tus pulmones. Sin más que hacer solo repitelo varias veces.

Otro.

Cerramos nuestros ojos y respiramos muy suavemente pero profundamente sintiendo como entra el aire por tu nariz llenando tus pulmones y expandiéndose por todo nuestro cuerpo, ahora en ves de visualizar aire visualiza lo que desees o necesites, tranquilidad, alegría, felicidad, dinero, trabajo, amor, amistad lo que decidas. Con los ojos cerrados respirando muy suavemente pero profundamente siente como la emoción entra por tu nariz llenando tus pulmones y expandiéndose por todo tu cuerpo, inundando tu mente y tu vida, alcanzando a todo lo que te rodea y contagiando a toda persona que te contacta. Abre los ojos siente y disfruta de esa emoción, esa sensación que has generado.

Otro.

Cerramos nuestros ojos y respiramos muy suavemente pero profundamente sintiendo como entra el aire por tu nariz llenando tus pulmones y expandiéndose por todo nuestro cuerpo, siente como entra la felicidad por tu nariz llenando tus pulmones, expandiéndose por todo tu cuerpo, tu mente y tu vida alcanzando todo lo que te rodea y contagiando a toda persona a tu alrededor. Ahora abre los ojos siente y disfruta de esa felicidad que es real.

Hazlo cada vez que lo desees, hazlo cada vez que lo necesites, hazlo una y otra vez hasta convertirlo en un habito siente y disfruta de sus beneficios. Esa emoción, esos sentimientos que cambiaran tu vida.

Puedes hacerlo siempre que quieras una ves lo practiques será imperceptible a los demás, pués solo lleva uno o dos segundos como máximo y sus beneficios son innumerables.

Ahora pruébalo durante unos días y después reflexiona sobre el cambio que estás logrando en tu vida tan solo respirando y tomándote un segundo para disfrutarlo.



Hector Fong 4/3/2018 · #6

#3 👏👏👍👍🆗✔

+1 +1

Cierro los ojos... respiro y me inspiro, expiro y comparto este Post. Gracias Felipe!!!!!!

+1 +1
Hector Fong 4/3/2018 · #2

Este ejercicio de respiración ayuda mucho a reiniciar nuestro cerebro:"Cerramos nuestros ojos y respiramos muy suavemente pero profundamente sintiendo como entra el aire por tu nariz llenando tus pulmones. Sin más que hacer solo repitelo varias veces."@Felipe Santana buen post.gracias.

+1 +1
Hector Fong 4/3/2018 · #1

Así es 👏👏👍👍🆗✔

0