Asistente personal de apoyo creativo emocional Felipe Santana en un pensamiento lo cambia todo, Emprendedores y Empresarios, Oficios y profesiones Desarrollo de la creatividad emocional y orador motivacional • Entrenamiento de desarrollo personal y profesional +34 695774222 WhatsApp 4/3/2018 · 1 min de lectura · 1,8K

Exito ...

Las cosas feas llegan solas pero las cosas bellas también, lo que ocurre es que estamos tan ocupados resolviendo, cambiando las feas, que no nos damos cuenta de lo bello que nos rodea.

Exito ...


A veces la única diferencia entre lograr tus metas, tus sueños, tus anhelos, es tan simple como creer que si es posible. Por muy increíble que pueda parecer, el solo hecho de creer en que si es posible nos hace tomar decisiones que jamás tomaríamos ni haríamos a menos de que realmente supiéramos que así se logra esa meta. Que como resultado nos da la realización de nuestros proyectos y cuando volvemos la vista atrás nos asombramos de lo vivido. Pero esta creencia debe ser tan fuerte que ni aun pensando o estando en una mala posición, no dejar de creer y avanzar aunque de la impresión de estar perdiendo el tiempo.

El éxito acompaña a todo aquel que sabe, aun en los momentos de duda, que todo es posible que siente y disfruta de sus beneficios aun cuando todavía no ha llegado, pues el éxito no es solo ese momento cumbre y fugaz al lograr nuestras metas, sino por el contrario es todo el camino que nos lleva a conseguirlo, así que disfrutalo mientras lo haces porque esa es tu verdadera recompensa.

Comparte los buenos deseos con personas que no conozcas extiendelos y veras como regresan a ti en forma de sonrisas llenas de amistad.

Este es el momento de compartir un abrazo y hacer sentir especial a alguien.

Mientras lo haces siente como se estremece tu cuerpo de la emoción y Disfrútalo así acumulas experiencias positivas que duran todo el dia además de que cambias para mejor el dia de quien abrazas.

Hoy es el dia

Éste es el momento

Invocó tu atención mirando dentro de tu corazón a través de tus ojos y puedo decirte con total firmeza que eres una persona muy importante para muchos a tu alrededor, que el triunfo y el éxito están brillando en tu camino solo esperando que lo decidas compartir.

Para sentir cosas bellas hay que entrenarse como quien entrena su cuerpo para ponerlo en forma o lograr metas, con las cosas de la mente pasa igual. Aunque todo comienza con un pensamiento y un pensamiento lo cambia todo hay que entrenar para lograr esos pensamientos que luego te harán sentir.
Grupo de apoyo
https://www.facebook.com/groups/1192109527589595/

Bebee orador motivacional

https://www.bebee.com/bee/apoyo-creativo

Asistente personal de apoyo creativo emocional

Lo hago Zumbarrrr!!!! @Felipe Santana. El éxito es aquello que te pasa cuando te enamoras con lo que haces.

+2 +2

#1 muchas gracias amigo @Hector Fong, hoy tu tiempo a sido oro para mi.

+1 +1
Hector Fong 4/3/2018 · #2

👏👏👍👍🆗✔

+1 +1
Hector Fong 4/3/2018 · #1

Pues si hay mucho de verdad en lo siguiente:"Comparte los buenos deseos con personas que no conozcas extiendelos y veras como regresan a ti en forma de sonrisas llenas de amistad.

Este es el momento de compartir un abrazo y hacer sentir especial a alguien.

Mientras lo haces siente como se estremece tu cuerpo de la emoción y Disfrútalo así acumulas experiencias positivas que duran todo el dia además de que cambias para mejor el dia de quien abrazas".@Felipe Santana buen finde.gracias por el post.

+1 +1