Asistente personal de apoyo creativo emocional Felipe Santana en un pensamiento lo cambia todo, Emprendedores y Empresarios, Negocios y Empresa Desarrollo de la creatividad emocional y orador motivacional • Entrenamiento de desarrollo personal y profesional +34 695774222 WhatsApp 4/3/2018 · 1 min de lectura · 1,5K

Pensamientos como fuente de creatividad

Como producir nuevas ideas cuando todo a nuestro alrededor nos desmotiva, pues, como todo lo que producimos con uno o varios pensamientos.

Pensamientos como fuente de creatividad


Comenzamos por generar la información que crean esos pensamientos que nos hacen sentir bien.

.Primer paso.

Cerramos nuestros ojos y respiramos muy suavemente pero profundamente sintiendo como entra el aire por tu nariz llenando tus pulmones. Sin más que hacer solo repitelo varias veces.

Puedes hacerlo siempre que quieras una ves lo practiques sera imperceptible a los demás pués solo lleva uno o dos segundos como máximo y sus beneficios son innumerables.

Ahora pruébalo durante unos días y después reflexiona sobre el cambio que estás logrando en tu vida tan solo respirando y tomándote un segundo para disfrutarlo.

Segundo paso.

Introduce semillas para generar un pensamiento.

Por ejemplo.

Piensa en palabras sueltas y desarrollalas en oraciones o visualizaciones para darle sentido.

Piensa la palabra "bello", y desarrolla una oración una frase con ella. "El caballo es bello". Y ahora visualiza un caballo corriendo por la pradera al borde de un valle.

Piensa otra palabra "viaje", desarrolla otra frase, "viajar en caballo" y ahora visualiza tu que montas tu caballo bello por esas praderas y valles que visualizaste antes pero esta ves vas montado en el.

Piensa otra palabra "destino", desarrolla otra frase, "llegar al destino", y visualiza como vas llegando en tu caballo a tu casa después de hacer un recorrido por esos campos impresionantes por los que has hecho un viaje montado en tu caballo bello.

Realiza esta técnica sin esperar nada solo como ejercicio.

Puedes emplear palabras aleatorias, o hacer una lista de palabras relacionadas con lo que estás buscando realizar.

No te preocupes si la historia, que vas creando tiene sentido o no.

Esto lo que le dice a tu cerebro es activate crea nuevos pensamientos y genera nuevas ideas.

Es tan simple como esto, practicalo cada ves que quieras o puedas, para que te sea más efectivo cuando lo necesites.

Poco a poco se ira generando habito, que te hará cada ves más propenso a generar grandes ideas con un mínimo esfuerzo, y estas te haran la vida muchísimo más agradable.

Ana Briceño 5/3/2018 · #3

Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de emprendedores que deseen iniciar con la oportunidad de brindar nuestros servicios y obtener una ganancia del mismo.

0

#1 pequeños detalles para grandes logros

0
Hector Fong 4/3/2018 · #1

Muy cierto.👏👏👍👍🆗✔

+1 +1