EL INGLÉS...MÁS QUE UN LUJO, UNA NECESIDAD!

Para nadie es desconocida la importancia que tiene en la actualidad, el aprendizaje del idioma Inglés como segunda lengua; más allá de considerarse una asignatura más del currículo escolar; ésta se constituye en una herramienta necesaria de comunicación; tomando en cuenta, además, que el proceso de globalización la ha convertido en el idioma que más personas hablan alrededor del mundo. Hoy más que nunca resulta imprescindible aprender el idioma inglés. Cada día se emplea más en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humano. Verdaderamente puede afirmarse que se trata de la lengua del mundo actual. Es, en la era de la globalización, la gran lengua internacional, una “lengua franca” que ha repercutido en todos los países no-anglosajones, incluida España, y que afecta más o menos directamente a los diversos campos y profesiones. Su posesión ya no puede tratarse como un lujo, sino que es una necesidad. Es más, incluso se dice que quien no domine esa lengua estaría en una clara situación de desventaja: sería como si fuera mudo o medio analfabeto. Y sobran las razones para asegurarlo.

En primer lugar, se trata de la herramienta que permite la comunicación con personas de otros países, dentro del mundo globalizado en que vivimos. Es indiscutible: el inglés se ha convertido en el idioma global de comunicación por excelencia, uno de los de mayor uso en el mundo. Es idioma oficial, en unos 75 territorios en todo el mundo. El Inglés es el idioma más importante del mundo por ese se llama idioma universal incluso considero que es más importante saber inglés que español así vivas en un país donde se hable solo español es más importante el inglés incluso los negocios de gran escala internacional se hacen en ingles sin importar el país de los inversionistas.

APRENDIZAJE Y DESARROLLO EN IDIOMAS, siempre a la vanguardia en educación integral; cuenta con un equipo de docentes especializados y altamente calificados, se encuentran en permanente entrenamiento profesional, gracias a los procesos que seguimos en materia de capacitación constante. Dichos procesos garantiza una efectiva aplicación de la moderna metodología en la enseñanza del idioma Inglés además de una excelente coordinación y prospectiva de trabajo con los futuros maestros de éste idioma.

EL INGLÉS...MÁS QUE UN LUJO, UNA NECESIDAD!