Arturo Adasme Vasquez in Ingenieros y Técnicos, Ingenieria industrial, Gerencia de proyectos OPERADOR MANTENEDOR Dec 7, 2019 · 1 min read · 13.0K

El Mal...

Dios dormía y soño al hombre y a la mujer, y despertó y los creó, para ser felices, ser dueños de la Tierra y vivir para siempre.

Los hombres y mujeres, comenzaron a vivir, crecieron y se multiplicaron hasta ser muchos, pero al crecer comenzaron a envejecer y enfermaron, se cansaron y la vida se hizo insoportable, por lo que clamaron a su Creador..

Viendo Ël el problema, creó la Muerte y así los viejos, enfermos y ancianos fueron muriendo naturalmente...pero...Dios era mucho mas viejo que todos, por lo que también, segun su mandato... se durmió..

Desde entonces el Mal se enseñoreó en la Tierra que debia ser nuestro Paraíso.

Pero como todo mal tiene solución,  Dios siguió soñando, y en sus sueños pensó en una nueva oportunidad, y decretó que las buenas personas podían volver a nacer a cobrar su premio en el mundo como seres vivos, y la muerte solo sería un sueño profundo, como el de Dios, compartiendo las estrellas y cielos, los secretos y respuestas que en vida habian tenido, y se instauró para algunos, la Resurrección, para otros la Rencarnacion, y asi hubo una Esperanza de aprender de los errores y no repetirlos, y ademas, quienes fueron excelentes seres, los premió con el sueño eterno, sin más enfermedad ni vejez, en el Reino del Creador..
El Mal...


Estimado Alturo Adasme Vasquez & Familia.

Sagrado el reino de los cielos donde nos reencontramos con la verdad absoluta.

Honor que nos hace sentir lo que hacemos, también lo que dejamos de hacer? Interrogante para avanzar espiritualmente, para llenarnos de voluntades, para celebrar la vida con y hacia las alegrías vividas, es profundamente humano para llenarnos de Fe y Esperanzas.

Aceptaremos que debemos partir, entenderemos que antes de hacerlo se hace vital y gratificante que dejemos una huella, una marca, un referente, en su conjunto comprensibles para los cimientos de la creencia en "Dios" en cada ser humano.

Fuentes: Dios y la Universidad de la vida “Amor de Familia”, a quienes la agradecemos y representamos Oswaldo E. Diaz D & Familia – Domingo 08-12-2019.

0