Arturo Valentin Rabellini en Diseñadores Freelance, Logística y Operaciones Director y titular • Rhasa Consultores 11/3/2019 · 1 min de lectura · +100

Tomar unas vacaciones!

Tomar unas vacaciones!

Usted has oído de Sudáfrica? Has pensado en tu vida sobre la posibilidad para tomar unas vacaciones allá? Que pensarías sobre una empresa de viajes ahí, una empresa que vende los viajes que están preparados y para que los viajeros solo puedan pagar la tarifa y ser acomodados con el transporte, con los hoteles y con todo!


Si te parece podemos hablar por SKYPE un día pronto y para poder ayudarlo con el envío de los itinerarios y precios, Rhasa Consultores solo provea el contacto y la información con ningunos costos consultorios, cada costo se paga a la empresa de viajes, y así puedes ir y solo disfrutar!


El negocio se llama Windows Tours y ha estado funcionando desde hace 15 años, y tiene uno de las mejores ventajas para viajar de todo el país. Si tú tienes familia, amigos colegas o mucho más, puedes usar esta empresa ahora para poder tener los viajes preparados como nunca has pensado. 
Con bondis privados, esta empresa los busca y los lleva cada día para hacer el buceo, paracaidismo, paseos por las selvas y también retornos hasta los hoteles y mucho más! Cuando más vas a poder contar sobre las experiencias que tuvieron el los bondis en Sudáfrica!

Aguardo para que hagamos esa llamada por Skype, o por zoom o finalmente por teléfono nomas y para poder contactarnos y formar el mejor alcanzo para irse y ya!