EXPANSIÓN CORONAVIRUS 2019-2020 REPÚBLICA DOMINICANA

EXPANSIÓN CORONAVIRUS 2019-2020 REPÚBLICA DOMINICANA#MiPuebloEnLasCalles y la Salud Divina. Mi pueblo necesita urgentemente de Dios

¡Dominicana Jesucristo es tu Médico Divino! !Creelo #EnHoraBuena!

ATENCIÓN MAESTROS DEL PAÍS y SOCIEDADES EN GENERAL:

Hay un “JubileoForsado” que deberíamos respetar para cuidar nuestro pueblo

“Compartan Todos”

ATENCIÓN: Universidades, liceos, escuelas secundarias, primarias, colegios y centros educativos en generales de la República Dominicana.

Los defensores del país por #LaFuerzaDelPueblo directores religiosos le sugerimos lo siguientes:

TELE-ESTUDIOS DESDE EL HOGAR, PREVENCIÓN RD

Por este medio le enviamos una sutil sugerencia para que con el poder de Dios podamos enfrentar la expansión del Corona virus en nuestro país, tomando en consideración recomendaciones útiles por correos y whatsapp de los estudiantes dejándolos en casa, debido a la preocupación de los padres de familia de nuestro país, para que los estudiantes no salgan de sus casas hasta que este problema #Coronavirus #Covid-19 se disipe o Dios se lo lleve del país, hasta el nuevo aviso detengan las clases y envíen a sus casas a los estudiantes teniéndolos al día desde su casa, ellos podrán reenviarle sus tareas y los estudios no se obstruirían a causa de esta terrible enfermedad que como pandemia amenaza al mundo entero, hay medidas similares a esta que el mundo esta tomando en cuenta.

Pongámonos en las manos de Jesucristo y él velara cuidadosamente por la salud de los dominicanos, estemos atentos a su voz implantada en las Sagradas Escrituras.

HAGAMOS PRECAUCIÓN MIENTRAS DIOS TOMA LAS DECISIONES PORQUE EL PROMETIÓ QUE NINGUNA ENFERMEDAD ENVIADA AL MUNDO TOCARÁ TUS MORADAS, PERO NOSOTROS NO DEBEMOS TENTAR LAS CIRCUNSTANCIA, CUIDEMOS AL SISTEMA ESTUDIANTIL DE REPÚBLICA DOMINICANA.

Éxodo : 15:26

Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, ehicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna ENFERMEDAD de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.

SERVID A JEHOVA, EL TODOPODEROSO ES JESUCRISTO, ENMANUEL DIOS CON NOSOTROS

Éxodo : 23:25

Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda ENFERMEDAD de en medio de ti.

CUMPLAMOS SU VOLUNTAD, EL CUIDARÁ DE SU PUEBLO

Deuteronomio : 7:15

Y quitará Jehová de ti toda ENFERMEDAD; y todas las malas plagas de Egipto, que tú conoces, no las pondrá sobre ti, antes las pondrá sobre todos los que te aborrecieren.

PAGARAN LAS CONSECUENCIAS LOS PAÍSES ATEOS, DIOS CLAMA POR REDENCIÓN, PAÍSES DEBEN OÍRLE

Deuteronomio : 28:59

Entonces Jehová aumentará maravillosamente tus plagas y las plagas de tu descendencia, plagas grandes y permanentes, y ENFERMEDADES malignas y duraderas;

DESTRUCCIÓN PARA LOS PAÍSES QUE SE LEVANTAN CONTRA DIOS Y CONTRA SUS LEYES Y ESTATUTOS

Deuteronomio : 28:61

Asimismo toda ENFERMEDAD y toda plaga que no está escrita en el libro de esta ley, Jehová la enviará sobre ti, hasta que seas destruido.

LAS DESOBEDIENCIAS DE LAS NACIONES Y DE FAMILIAS DEJARAN HUELLAS TERRIBLE PARA FUTURAS GENERACIONES

Deuteronomio : 29:22

Y dirán las generaciones venideras, vuestros hijos que se levanten después de vosotros, y el extranjero que vendrá de lejanas tierras, cuando vieren las plagas de aquella tierra, y sus ENFERMEDADES de que Jehová la habrá hecho enfermar

LAS FAMILIAS DESCUIDADAS QUE NO HACEN CASO A LA VOZ DE DIOS SERA ARROPADAS POR LA MALIGNIDAD

1 Reyes : 17:17

Después de estas cosas aconteció que cayó enfermo el hijo del ama de la casa; y la ENFERMEDAD fue tan grave que no quedó en él aliento.

SI CONSULTAS A LOS BRUJOS, HECHICEROS, SANTEROS, ADIVINADORES CIERTAMENTE LA DESTRUCCIÓN Y CONDENACIÓN SE APODERARAN DE TI COMO EN LA ANTIGÜEDAD

2 Reyes : 1:2

Y Ocozías cayó por la ventana de una sala de la casa que tenía en Samaria; y estando enfermo, envió mensajeros, y les dijo: Id y consultad a Baal-zebub dios de Ecrón, si he de sanar de esta mi ENFERMEDAD.

PROMESAS DIVINAS PARA LOS GOBERNANTES Y NACIONES QUE SE PONGAN EN LAS MANOS DE DIOS

2 Reyes : 2:21

Y saliendo él a los manantiales de las aguas, echó dentro la sal, y dijo: Así ha dicho Jehová: Yo sané estas aguas, y no habrá más en ellas muerte ni ENFERMEDAD.

PROFETAS EN EL PAIS QUE ADVIERTEN AL PUEBLO POR SANIDAD

2 Reyes : 8:8

Y el rey dijo a Hazael: Toma en tu mano un presente, y ve a recibir al varón de Dios, y consulta por él a Jehová, diciendo:

¿Sanaré de esta ENFERMEDAD?

2 Reyes : 8:9

Tomó, pues, Hazael en su mano un presente de entre los bienes de Damasco, cuarenta camellos cargados, y fue a su encuentro, y llegando se puso delante de él, y dijo: Tu hijo Ben-adad rey de Siria me ha enviado a ti, diciendo:

¿Sanaré de esta ENFERMEDAD?

2 Reyes : 13:14

Estaba Eliseo enfermo de la ENFERMEDAD de que murió. Y descendió a él Joás rey de Israel, y llorando delante de él, dijo: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo!

NO SANARA EL GOBERNANTE QUE ESTANDO ENFERMO BUSQUE A LOS MÉDICOS Y NO A DIOS

2 Crónicas : 16:12

En el año treinta y nueve de su reinado, Asa enfermó gravemente de los pies, y en su ENFERMEDAD no buscó a Jehová, sino a los médicos.

GRAVEDAD PARA QUIENES NO BUSCAN A DIOS

2 Crónicas : 21:15

Y a ti con muchas ENFERMEDADES, con ENFERMEDAD de tus intestinos, hasta que se te salgan a causa de tu persistente ENFERMEDAD.

2 Crónicas : 21:18

Después de todo esto, Jehová lo hirió con una ENFERMEDAD incurable en los intestinos.

2 Crónicas : 21:19

Y aconteció que al pasar muchos días, al fin, al cabo de dos años, los intestinos se le salieron por la ENFERMEDAD, muriendo así de ENFERMEDAD muy penosa. Y no encendieron fuego en su honor, como las habían hecho con sus padres.

GRAVES ENFERMEDADES ROERÁN LA TIERRA POR CULPAS DE MALAS AUTORIDADES

Job : 18:13

La ENFERMEDAD roerá su piel, Y a sus miembros devorará el primogénito de la muerte.

Salmos : 41:3

Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor; Mullirás toda su cama en su ENFERMEDAD.

Salmos : 77:10

Dije: ENFERMEDAD mía es esta; Traeré, pues, a la memoria los años de la diestra del Altísimo.

Proverbios : 18:14

El ánimo del hombre soportará su ENFERMEDAD; Mas ¿quién sorportará al ánimo angustiado?

POSTERIORMENTE DIOS SANO A UN REY GOBERNANTE QUE SE HUMILLÓ ANTE ÉL LUEGO DE SU PRUEBA

Isaías : 38:9

Escritura de Ezequías rey de Judá, de cuando enfermó y sanó de su ENFERMEDAD:

Isaías : 38:12

Mi morada ha sido movida y traspasada de mí, como tienda de pastor. Como tejedor corté mi vida; me cortará con la ENFERMEDAD; me consumirás entre el día y la noche.

JESUCRISTO CARGÓ CON LAS ENFERMEDADES DE SU PUEBLO

Isaías : 53:4

Ciertamente llevó él nuestras ENFERMEDADES, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

LA MALDAD ALCANZARA A UN PUEBLO DESCUIDADO DE OÍR LA VOZ DE DIOS Y NO HACER SU VOLUNTAD

Jeremías : 6:7

Como la fuente nunca cesa de manar sus aguas, así ella nunca cesa de manar su maldad; injusticia y robo se oyen en ella; continuamente en mi presencia, ENFERMEDAD y herida.

CADA QUIEN PAGARÁ POR SU CULPA Y DESAFUEROS COMETIDOS DURANTE TODA SU VIDA

Jeremías : 10:19

¡Ay de mí, por mi quebrantamiento! mi llaga es muy dolorosa. Pero dije: Ciertamente ENFERMEDAD mía es esta, y debo sufrirla.

EN LA VENIDA DE JEHOVÁ A LA TIERRA, 2DA. VENIDA DE JESUCRISTO LOS CULPABLES MORIRAN Y A TIERRA CAERAN, PECADORES NO RESISTIRÁN EL RESPLANDOR DE SU VENIDA

Jeremías : 16:4

De dolorosas ENFERMEDADES morirán; no serán plañidos ni enterrados; serán como estiércol sobre la faz de la tierra; con espada y con hambre serán consumidos, y sus cuerpos servirán de comida a las aves del cielo y a las bestias de la tierra.

JESUCRISTO SIEMPRE ESTA INTERESADO EN SANAR, LO HIZO EN LA TIERRA Y LO SIGUE HACIENDO DESDE LOS CIELOS POR SU ESPÍRITU SANTO QUE MORA EN LA TIERRA Y DIRIGE A LOS ENNOBLECIDOS DE MENTE, ALMA Y CORAZÓN.

Mateo : 4:23

Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda ENFERMEDAD y toda dolencia en el pueblo.

Mateo : 4:24

Y se difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas ENFERMEDADES y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó.

Mateo : 8:17

para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestras ENFERMEDADES, y llevó nuestras dolencias.

Mateo : 9:35

Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda ENFERMEDAD y toda dolencia en el pueblo.

JESUCRISTO AUTORIZA A SUS DISCÍPULOS A SANAR A LOS ENFERMOS Y ECHAR FUERA A LOS ESPÍRITUS ENDEMONIADOS DE LOS CUERPOS HUMANOS

Mateo : 10:1

Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda ENFERMEDAD y toda dolencia.

Marcos : 1:32

Cuando llegó la noche, luego que el sol se puso, le trajeron todos los que tenían ENFERMEDADES, y a los endemoniados;

Marcos : 1:34

Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas ENFERMEDADES, y echó fuera muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios, porque le conocían.

LOS DISCÍPULOS DE JESUCRISTO CUMPLIERON Y AUN CUMPLEN SUS PROMESAS

Marcos : 3:15

Y que tuviesen autoridad para sanar ENFERMEDADES y para echar fuera demonios:

AL PONERSE EL SOL, VENIDO EL SÁBADO REPOSO PARA DIOS Y SU PUEBLO, EL SANABA A LOS ENFERMOS

Lucas : 4:40

Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos de diversas ENFERMEDADES los traían a él; y él, poniendo las manos sobre cada uno de ellos, los sanaba.

SE EXTENDÍA LA FAMA DE JESÚS EL CRISTO

Lucas : 5:15

Pero su fama se extendía más y más; y se reunía mucha gente para oírle, y para que les sanase de sus ENFERMEDADES.

Lucas : 6:17

Y descendió con ellos, y se detuvo en un lugar llano, en compañía de sus discípulos y de una gran multitud de gente de toda Judea, de Jerusalén y de la costa de Tiro y de Sidón, que había venido para oírle, y para ser sanados de sus ENFERMEDADES;

Lucas : 7:21

En esa misma hora sanó a muchos de ENFERMEDADES y plagas, y de espíritus malos, y a muchos ciegos les dio la vista.

JESUS LIBERA A MARIA MAGDALENA DE 7 DEMONIOS Y DE SUS ENFERMEDADES POR QUE ELLA SE HUMILLÓ

Lucas : 8:2

y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de ENFERMEDADES: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios,

JESÚS VUELVE Y AUTORIZA A SUS DISCÍPULOS PARA ÉL REALIZAR MILAGROS A TRAVÉS DE ELLOS

Lucas : 9:1

Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar ENFERMEDADES.

JESUCRISTO EL MEDICO DIVINO SANA A TODAS LAS ENFERMEDADES

Lucas : 13:11

y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de ENFERMEDAD, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar.

Lucas : 13:12

Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu ENFERMEDAD.

LAS ENFERMEDADES QUE RESALTAN EL PODER DE DIOS NO SON PARA MUERTE

Juan : 11:4

Oyéndolo Jesús, dijo: Esta ENFERMEDAD no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella.

Hechos : 19:12

de tal manera que aun se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las ENFERMEDADES se iban de ellos, y los espíritus malos salían.

JESÚS EL MEDICO SANADOR DE TODO TIPOS DE ENFERMEDADES QUE AZOTAN A SU PUEBLO

Hechos : 28:9

Hecho esto, también los otros que en la isla tenían ENFERMEDADES, venían, y eran sanados;

Atentamente,

Redes Ecuménicas de #LaFuerzaDelPueblo, previniendo situaciones caóticas a nuestra sociedad infante, joven, adulta y geriátrica.

Dios bendiga al pueblo dominicano y le ayude a pasar con éxito la situación amenaza saludifica que afecta al mundo global por la #PandemiaCovid-19

#LaFuerzaDelPueblo #SaludDominicana #SalubridadFisica #ExpancionCoronavirus #Salud #Enfermedad #FuerzaDelPueblo #LeonelFernandez #MargaritaCedeño

https://www.bebee.com/producer/@asociacion-ecumenica-dominicana-aed-republica-dominicana/dominicana-jesucristo-es-tu-medico-divino-clamalo-creelo