PROYECTO LUCIFER REPÚBLICA DOMINICANA

PROYECTO LUCIFER REPÚBLICA DOMINICANA

PROYECTO LUCIFER REPÚBLICA DOMINICANA, “Descifrando el Enigma Electoral”

#DaniloMedina FUE UN PRECURSOR DE #LaFuerzaDelPueblo, PERO MANTIENE UNA EQUIVOCACIÓN A FLOTE Y NO PERCIBE LA PERDICIÓN QUE LE ESPETA AL PUEBLO DOMINICANO SI ESO SE IMPONE, YA QUE DIOS TIENE A SU CANDIDATO, PERO DANILO HA ESCOGIDO A OTRO.

EL CANDIDATO FANTASMA POR LAS TINIEBLAS

El Candidato Presidencial Dominicano del “Proyecto Lucifer RD” no ha mostrado públicamente su rostro al país, hasta que después los sorprenderá con todas sus acciones puesta en marcha como #ElDiabloEnCandela para opresión espiritual de todos y todas las dominicanas.

NO TENDRÁN MAS OPORTUNIDADES SI SE EQUIVOCAN

Cuando esto suceda el país, ya no tendrá nada que hacer porque ya les será tarde y la nación quedará bajo las sombras más tenebrosas cual nunca jamás había vivido ningún poblador dominicano.

TRAMPAS Y ARDIDES A LA MANERA DEL DRAGÓN COMO ENGAÑÓ A EVA Y A ADAN

Las trampas de satanás serán visibles una vez su candidato disfrazado logre obtener la presidencia al modo que sea, porque Lucifer ya tiene tratado todos los votos bajo penumbras que saldrán a relucir los candidatos de corazón bajo su comarca, y todos quedara tal presa fácil, que acabara con el pueblo dominicano hasta destruir su identidad que es el proyecto mas deseado por el Líder-Luciferino en los próximos tiempos.

RIESGO EN REPÚBLICA DOMINICANA Y LAS ELECCIONES 2020

Hay grave riesgo de que República Dominicana sea barrida del planeta sino se percata que el príncipe de las tinieblas esta al punto de tomar el mando como nunca antes lo había adquirido.

QUE SE ROMPA LA CASA Y CADA QUIEN PA´ SU CASA, O REALIZAR EL ULTIMO LLAMADO DE ACCIÓN.

Tanto Danilo, Abinader y Leonel, los tres deberían juntarse en esta contienda para desbaratar todos los proyectos que tiene Lucifer para en su momento tomarlos desprevenido hasta exterminar o destruir al pueblo dominicano.

DANILO FUE UNO DE LOS PRECURSORES DE #LaFuerzaDelPueblo SOLO QUE MANTIENE UNA EQUIVOCACIÓN A FLOTE COMO SINO SE ENTERARA DEL ASUNTO.

LUCIFER SE INTRODUCE EN EL PLD E INTENTA DESTRUIR LA IDENTIDAD Y LA PRESENCIA FÍSICA DEL PUEBLO DOMINICANO

1. Antes de que llegase el 2014, Lucifer planeó su proyecto RD, se introdujo en la Médula Espinal del PLD y logró acabar con Danilo cambiándole sus decisiones, arrojando sombra y penumbra sobre su personalidad, truketeó las mentes danilistas en todo el territorio nacional y no hay cordura en la mentalidad e los danilistas en ningunos de sus pensamientos, persiguió con creces a Leonel Fernández y sus seguidores tratando de eliminar su liderazgo dentro del PLD, él mismo satanás invisiblemente se constituyó presidente del PLD y solo sus acciones comenzaron a dejarse entrever, opresión, persecución, maldad, violaciones en general, etc., Dentro del PLD, llevó a cabo su plan mediante el cual tiene el grave proyecto de acabar con la República Dominicana a través del PLD manteniéndolo a las bravas en la cúpula del poder.

DIOS LE HABLA A LEONEL, NO A DANILO NI A GONZALO

2. En el 2014 Dios le habló a Leonel, que le daría el control del Pueblo dominicano si perseveran colocando a Dios en primer lugar en todos sus proyectos políticos RD, pero Danilo no sabia nada de esta oferta de Dios a su compañero de partido.

DANILO PRECURSOR DEL PUEBLO EN PRIMARIAS ABIERTAS PARA DERROTAR DERECHO INTERNO DEL PLD PARA ESCOGER CANDIDATOS.

3. Entre el 2017-2018 entró en vigencia el Proyecto Danilista a Primarias abiertas para que todo el país de todos los ángulos, todo el pueblo venga a votar en las primarias del PLD y no los peledesitas a cuentas cerradas, sino por el Pueblo a cuentas abiertas, donde derrotarían el derecho de los peledeistas de escoger su candidato dentro de sus primarias internas, en ese momento #LeonelFernandez no entendía lo que se avecinaba.

LEONEL RECIBE LA ORIENTACIÓN DIVINA DE FORMAR LAS FUERZAS DEL PAIS EN PRIMARIAS ABIERTAS PARA DARLE EL DERECHO AL PUEBLO DOMINICANO DE ESCOGER CANDIDATO PELEDEISTA CON #LaFuerzaDelPueblo y NO CON #LaFuerzaPeledeista.

4. El Problema fue que, Danilo no conectó con Dios para conocer su proyecto ni le dio oportunidad al pueblo religioso que defiende la ideología política religiosa para que le explicara el enigma que se estaba formalizando con Leonel, Danilo y la #FuerzaDelPueblo, para propiciar el derecho del pueblo a venir al PLD a escoger candidato interno del Partido, cuando Dios ya había escogido a Leonel para organizar ese proyecto de #LaFuerzaDelPueblo para ponerlo en las manos de Dios

SATANÁS DENTRO DEL #ProyectoGonzaloCastillo Y PARECE QUE DANILO NO SE PERCATA O NO LE INFORMA AL PAIS QUE ALGO SABE DE ESTE ENIGMA

5. Danilo entonces se afianzó en un candidato propio como lo es #GonzaloCastillo pero #DaniloMedina no se percata qué #Satanas tiene un proyecto luciferino detrás de las #EspaldaDeGonzalo para destruir la soberanía del Pueblo Dominicano y prefiere olvidarse de #LeonelFernandez el escogido de Dios, #LeonelFernandez es el verdadero Candidato de Dios y de #LaFuerzaDelPueblo si Leonelistas acogen el desafío colocando todos sus proyectos políticos bajo la sombra del Omnipotente Jesucristo Rey Soberano Redentor y Salvador de todos los pobladores de la tierra, Dios llamó a Leonel para conducir los destinos del país a puerto seguro, si leonelistas no cumplen en esta ocasión Dios les retirara su lampara y para siempre podría pesar la antorcha a otro lejos de los leonelistas.

LA VERDAD RESUMIDA DE #LaFuerzaDelPueblo

Defiende los siguientes puntos.

LEONEL AMA A LOS CATÓLICOS y ESTOS ESPERAN UN LIDER ESPIRITUAL QUE LES AYUDE A ERRADICAR DEL PAÍS LA CELEBRACIÓN ANUAL DE LOS DIABLOS COJUELOS, YA QUE ESTOS EN VEZ DE EXALTAR A DIOS VENERAN A SATANÁS Y ESTE PAÍS ES CRISTIANO-CATÓLICO.

En #LaFuerzaDelPueblo: Estamos con los Caóticos, porque, estos por mucho tiempo han querido reducir a la nada la práctica de los carnavales y las culturas que resaltan las creencias en las culturas antiguas que convierten a los pueblos en adoradores de Lucifer y de los diablos cojuelos, y no adoran a Jesucristo quien es el verdadero Dios salvador de los pueblos. Los Carnavales de forma disfrazada, arroba a los pobladores del país en esa celebración que en vez de adorar a Dios aplaude a Lucifer, nosotros vamos a trabajar con los católicos en estos puntos que tan álgidos molestan el corazón de los católicos de corazón y del mismo Dios.

RESPETAMOS A LOS EVANGÉLICOS, PROTESTANTES Y CRISTIANOS EN GENERAL

En #LaFuerzaDelPueblo: Estamos con los Evangélicos del país, porque éstos defienden el Señorío y la Fe de Jesucristo, entendiendo que la Religión cristiana que profesan los dominicanos es la religión de Nuestro Señor Jesucristo y Eterno Rey. Vamos a trabajar con los evangélicos porque esta es una tarea digna y divinamente aprobada por el Rey Eterno de la Justicia perfecta y hacer que este país conozca que Jesucristo es el Soberano Rey de todos y todas las dominicanas.

CONSIDERAMOS A LOS ADVENTISTAS POR SUS INIGUALABLES CONDUCTAS RELIGIOSAS

En #LaFuerzaDelPueblo: Estamos con los adventistas del 7mo. Dia porque estos defienden las leyes del universo, resaltan el Decálogo Divino que debería ser acogido por todos los pueblos de la tierra, que muestran el camino y las señales para quienes escogen andar en reglas, en normas y en éticas, como lo señalan las escrituras y no causar el desagrado de Dios trayendo desgracia a la tierra.

LLAMADOS Y NOTAS DE ACCIONES DE GRACIA

El Pueblo Dominicano, está en declive espiritual por las situaciones que vivimos hoy, pero ya es tiempo de actuar y reflexionar correctamente, tenemos el mejor momento de la historia dominicana para arreglar nuestras cuentas con Dios, ponernos de acuerdo con él y poner nuestras cuentas en la mesa, ya que para esto hemos nacido y también nació grande #LaFuerzaDelPueblo #LeonelFernandez2020 #RumboAl2020 pero con la anuencia y la gracia de Dios y nuestro Eterno Redentor Jesucristo, Salvador de los dominicanos y constructor del país hacia las mejores obras físicas, mentales y espirituales, Amen.

CONCLUSIÓN:

“La Contienda Electoral es entre Satanás y el Pueblo, entre el Diablo y Dios”

¿Quiénes seguirán los proyectos del Diablo y Quienes llevarán a cabo las obras del Señor para hacer cumplir los Proyectos del Dios vivo para salvar a los dominicanos de las garras del maligno que hoy impera en todo el territorio dominicano?