Barki Mustapha GSCE en Islamic st, Engineers and Technicians, Oficios y profesiones Engineer automation • Selfemployed 4/11/2016 · 10 min de lectura · +500

Happy 😊 #Friday #bebee

 Happy 😊 #Friday #bebee

( 105 ) Con la verdad lo hemos hecho descender y con la verdad ha descendido.Y no te hemos enviado sino como un portador de buenas noticias y un advertidor.

( 106 ) Es un Corán que hemos dividido en partes para que lo recites a los hombres gradualmente. Y así lo hemos hecho descender en revelaciones sucesivas.

( 107 ) Di: Creed en él o no creáis, es cierto que los que recibieron el conocimiento antes de él, cuando se les recita caen postrados de bruces.

( 108 ) Y dicen: ¡Gloria a mi Señor! Verdaderamente la promesa de nuestro Señor se ha cumplido.

( 109 ) Caen de bruces llorando y les hace tener más humildad.

( 110 ) Di: Llamad a Allah o llamad al Misericordioso, como quiera que Le invoquéis, Él tiene los nombres más hermosos.Y no subas la voz en tu oración ni la silencies* sino que busca un camino intermedio.

( 111 ) Y di: Las alabanzas a Allah que no ha tomado para Sí ningún hijo ni tiene copartícipe en la soberanía ni necesita de nadie que Lo proteja contra la humillación. Ensálzalo proclamando Su grandeza.

( 1 ) Las alabanzas a Allah que ha hecho descender a Su siervo el Libro y no ha puesto en él nada que fuera tortuoso.

( 2 ) Sino que es directo para advertir de una gran violencia de Su parte y anunciar a los creyentes, ésos que practican las acciones de rectitud, que tendrán una hermosa recompensa,

( 3 ) permaneciendo en ello para siempre.

( 4 ) Y para advertir a los que dicen: Allah ha tomado para Sí un hijo.

( 5 ) Ni ellos ni sus padres tienen conocimiento de eso, es una palabra grave que sale de sus bocas. Lo que dicen es sólo una mentira.

( 6 ) Y tal vez te vayas a consumir de pena en pos de ellos si no creen en este relato.

( 7 ) Hemos puesto lo que hay sobre la tierra como un adorno que le es propio para probar cuál de ellos sería mejor en actuar.

( 8 ) Y ciertamente haremos que todo lo que hay en ella quede en suelo pelado.

( 9 ) ¿No te has parado a pensar que los compañeros de la Caverna y al-Raqim* fueron parte de los signos sorprendentes de tu Señor?

( 10 ) Cuando los jóvenes se refugiaron en la caverna y dijeron: ¡Señor nuestro, concédenos una misericordia de Tu parte y resuelve nuestra situación dándonos una dirección correcta!

( 11 ) Y los dejamos dormidos dentro de la caverna durante un determinado número de años.

( 12 ) Luego los despertamos para saber cual de las dos partes* podría calcular el límite de tiempo que habían estado (dormidos).

( 13 ) Nosotros vamos a contarte su historia con la verdad: Eran unos jóvenes que creían en su Señor y los habíamos acrecentado en guía.

( 14 ) Y habíamos puesto firmeza en sus corazones, de manera que se levantaron y dijeron: Nuestro Señor es el Señor de los cielos y de la tierra, no invocaremos aparte de Él a ningún dios pues si lo hiciéramo