Roberto Solé Azuaga en Bloggers España, beBee en Español, Redes Sociales Redactor Técnico en Hardware y Nuevas Tecnologías • HardwareSfera 12/10/2016 · 1 min de lectura · +500

Eventos para comentar programas en la comunidad beBee

Antes del programa de 'Enviado Especial' se me ha ocurrido una idea para la comunidad beBee. La idea es similar a Twitter, pero con un ligeras diferencias. Sencillamente es crear un evento de programadas destacados de la televisión, eventos sociales u otros y generar interacciones sobre el mismo. Mediante este evento podemos hablar y comentar diferentes aspectos del mismo, opinando o añadiendo información mediante comentarios. Esto nos permite encontrar gente con intereses comunes, generar feedback y ampliar conocimientos. 

Eventos para comentar programas en la comunidad beBee

Voy a ampliarlo. Lo primero es el evento. Seria generar el evento en si mismo, con la fecha, la hora, una sintensis o un resumen del mismo o de la temática. Los eventos deben tener un sistema de seguimiento, que digamos, una hora antes de iniciarse el evento nos manden un aviso a nuestra aplicación en nuestro smartphone. La alerta nos avisara del inicio del programa o evento social y en ese mismo punto empezar ya ha comentar el evento, generado información previa y calentando motores. Sinceramente propongo que una hora después del evento se cierre el mismo y ya no se pueda comentar, solo consultar la información expuesta y poder seguir a las personas que nos interesen.

No introduciría un sistema de votación de los comentarios realizados ya que básicamente estos están pensados para destacar los comentarios que más gusten, yo creo que no debería ser así, sencillamente debería ser información y lo que se debería puntuar en este caso es el programa. Creo que es una idea muy interesante para conocer gente y que cada vez vayamos siendo más en la red social.

¿Que opináis?


Roberto Solé Azuaga 12/10/2016 · #2

#1 Si, me gustaría que creciera. Me gustaría poder ofrecer cosas, pero de momento solo mis ganas de hacerla crecer, quien sabe el día de mañana

0

Buena idea @Roberto Solé Azuaga. Habrá que madurarlo pero puede ser el inicio de algo interesante.

Por cierto ya veo que estás dando movimiento a la colmena Bloggers España. Así me gusta 😉

0