Roberto Solé Azuaga en Bloggers Unidos, Política (en Español), beBee en Español Redactor Técnico en Hardware y Nuevas Tecnologías • HardwareSfera 1/10/2016 · 1 min de lectura · +300

La caida de Pedro Sanchez (Parte 2)

La caida de Pedro Sanchez (Parte 2)

Españoles, Pedro Sanchez ha muerto. Es un día triste, para él, para los demás bueno, algunos es día de fiesta y jarana, otros de cabreo y pataleta y al resto de mortales, pues igual nos la pela un poco. Ahora mismo el PSOE está sin cabeza y como buen pollo, corriendo sin tino. Después de una tarde muy loca, con horas y horas pasando en balde, ha terminado con una decapitación al más puro estilo Juego de Tronos y es que, la situación, podría estar reflejada en los libros, sin ninguna dificultad.


Ahora mismo, después de una urna un poco opaca (no hablo del PP en este caso), todo ha terminado aparentemente en una votación a mano alzada, como cuando íbamos al cole y Pedro, después de meterse el ultimo ostión, ha decidido coger las maletas, pero cuidado, que como buen Terminator del propio PSOE, volverá y se presentara otra vez para liderar el PSOE. Si volviera a salir elegido seria ya el cachondeo máximo. La realidad de todo esto es que estamos ante un fracaso muy serio a nivel político de una persona que ha perdido votos en todas las elecciones.


Los problemas internos no nacen aquí, parece ser que había problemas con los varones de Extremadura, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Aragón, zonas donde el PSOE estaba gobernando hasta el momento con pactos varios (todos con Podemos, salvo en Valencia que es con Compromis y Andalucía con Ciudadanos). El conflicto no se sabe cuál es, parece ser que la hoja de ruta de Sanchez, sea esta cual será, porque ya sabemos que según el día hace o dice una cosa. Esto es un caos total.


Veremos que sale de todo esto, porque tenemos un partido histórico como el PSOE, dividido en dos partes, entre los afines a Sanchez y los que estaban en contra en su forma de gestión del partido. Dos cabezas no son viables y ahora mismo todos los responsables de este lío deberían salir y hablar de lo que ha pasado, porque ha pasado y que pasara, porque vamos, los mensajes son pocos y escasos os cabezas no son viables y ahora mismo todos los responsables de este lío deberían salir y hablar de lo que ha pasado, porque ha pasado y que pasara, porque vamos, los mensajes son pocos y encima, por Twitter, que es donde algunos le dan al pico y nunca mejor dicho.


Bueno, la moraleja de esto es que el poder corrompe, además, tengo que decir que el aferrarse al trono y no reconocer la derrota, termina por una caída del trono, que siempre deja cadáveres, en este caso, metafóricos. El circo no ha terminado, veremos cómo evoluciona la función.


Por cierto, contadme vuestra opinión, como lo estáis viviendo y lo que queráis al respecto.



Roberto Solé Azuaga 1/10/2016 · #2

#1 Evidentemente nos quedan muchas horas a todos de darle al teclado con este tema y muchas horas de informaciones variadas, porque aun no ha hablado Miquel Iceta, Ximo Puig, Susana Diaz, el propio Pedro Sanchez o gente afín y cercana al ex-dirigente socialista.

+2 +2
Javier beBee 1/10/2016 · #1

Brillante @Roberto Solé Azuaga. NO reconocer la derrota y sus sucesivos resultados penosos electorales termina por una caída del trono, que siempre deja cadáveres, en este caso, metafóricos. El circo efectivamente no ha terminado. Le veo capaz perfectamente de volverse a presentar :)

+3 +3