Belen Dugarte en beBee women, Artículos en español, beBee en Español Analista de la Unidad de Prevención de Legitimación de Capitales 3/11/2016 · 4 min de lectura · +800

Lo que quieren las mujeres

Lo que quieren las mujeres

Lo que quieren las mujeres es una pregunta que aún se hace Freud desde su tumba. Pero aquí una simple mortal como yo piensa disipar un poco el misterio.

Uno de los debates que tengo con mi grupo de amistades en esas noches de chupitos y pizza y del cual podemos estar hablando perfectamente toda la noche es el de ¿Qué quieren las mujeres de los hombres?; pregunta que se hacen mis amigos del sexo opuesto con un aire de desorientación y un poco de frustración, y cuyas opiniones van desde, que mentimos cuando solo nos limitamos a decir como consabidos mantras “que nos comprenda, que sea bueno y nos haga reír”, que buscamos el padre de nuestros hijos, el que tenga mayor poder de compra en grandes almacenes, que dependiendo de nuestro ciclo menstrual lo elegimos, y por último que no nos fijaríamos en un simple reponedor de mercadona, pero si en un futbolista de élite.

Dicho esto pues llego a la conclusión de que los hombres son criaturas simples y es un hecho. Si una mujer es atractiva, ya están dispuestos a conocerla sin mucho cuento. Las mujeres por otra parte, somos indiscutiblemente algo más complicadas de toda la vida vamos.

Las cosas que las mujeres queremos de un hombre a menudo se parecen mucho a las listas de la compra, con criterios de prioridad. Debo decir o más bien advertir que dichos criterios femeninos tienen matices y cualidades muy distintas a las que los hombres suelen dar prioridad. Por supuesto, todo hombre debería saber lo que hay en esta lista, de forma “lógica” (esto es solo si leen la mente de resto imposible que lo sepan). La siguiente información ha sido desarrollada para dar a los hombres unos segundos de luz en este basto océano femenil, así que echen un vistazo a la lista.

Aunque dado la incompresible lógica femenina (esto dicho por mis amigos), esta lista en realidad no garantiza absolutamente nada.

Independencia.

Las mujeres quieren saber que un hombre puede cuidar de sí mismo. Les gustan los hombres capaces e independientes, con la libertad de tomar sus propias decisiones, pagar el alquiler, y cocinar por sí mismos. A pesar de lo que se podría pensar, ninguna mujer quiere ser tu madre (además, por supuesto, de tu propia madre). Una de las cosas que las mujeres quieren es saber que eres capaz de transportar “tu propio peso” en una relación. Un tipo que está en constante necesidad de ayuda, motivación y consuelo mejor que se quede con su mama.

Apariencia.

Las mujeres se preocupan por la apariencia (no tanto como los hombres) por lo tanto, no estaría de más, al menos tratar de cuidar tu apariencia. Las mujeres no piden mucho. Intenta mantenerte bien peinado, usa ropa que te quede, si usas barba que esta no parezca la de papa Noel y por lo menos haz un esfuerzo para mantenerla bien cuidada, haz un poco de deporte que se vea que te preocupas un poco por tu aspecto físico.

Habilidades de Comunicación.

La tendencia de algunos hombres es decir a las mujeres sobre sus habilidades de conversación (ósea que hablamos hasta por los codos). Sin embargo, estos hombres ignoran su propio error al hablar de esta “brecha emocional” en las mujeres. Las mujeres dan prioridad a los chicos que consiguen conversar, que pueden expresarse y que por lo menos están dispuestos a escucharlas cuando hablan.

Esto a veces resulta difícil para los hombres porque están demasiado tendenciosos a la acción. Piensan en todas las conversaciones como un preludio de una acción necesaria de lo contrario, ¿por qué hablar?, Pero este no es siempre el caso. Si puedes demostrar a una mujer que tienes la capacidad de prestarle atención, mejorarás radicalmente tus posibilidades.

Positividad.

Estar en presencia de una persona con una actitud positiva ante la vida puede resultar inspirador y admirable. Una persona optimista hace que los demás se sientan bien, el optimismo puede ser contagioso.

Sociabilidad

Las mujeres quieren a un hombre con inteligencia social. Ellas no quieren a un parlanchín cancino pero tampoco al típico tipo con cara de que va cometer su próximo asesinato. Tal vez, más que nada, lo que quieren es que no te quedes paralizado y mudo ante un grupo de personas.

Inteligencia.

Muchas mujeres encuentran la inteligencia tan seductora como la apariencia física. Para algunos hombres es más complicado que para otros; por eso si no se te da bien citar el ganador del premio nobel de literatura lo mejor siempre es abrazar el silencio cuando se trata de temas sobre los que no sabes nada. Mejor que sospechen que no lees mucho, que abrir la boca y los saques de toda duda.

Pasión.

La pasión es una de las cosas que realmente pueden hacer una diferencia en cómo las mujeres nos perciben. Las razones son suficientemente obvias. Si una mujer está pensando en pasar algún tiempo contigo, a ella le gustaría saber instintivamente si puede ir un paso más allá. Así que si un hombre quiere ser deseado, tiene que mostrar a una mujer que le apasiona una afición, su trabajo una causa o la vida misma.

A las mujeres nos gusta ver que te apasionas, porque en nuestra mente (subconscientemente) sabemos que la pasión por algo en la vida puede ser transferida a otra esfera.

Ambición.

Los hombres suelen pensar que todas las mujeres nos preocupa el tema de dinero obvio que hay excepciones tanto de mujeres como hombres. La razón por la que las mujeres tienen una inclinación por los hombres con carreras exitosas no es por el sueldo, sino porque su éxito en el trabajo es indicativo de rasgos atractivos de la personalidad: el compromiso, la disciplina, la ética, todas esas son cosas que probablemente indican la capacidad de una buena relación de pareja.

Sentido del humor.

Un buen sentido del humor es una de las cualidades que las mujeres casi siempre mencionan cuando revelan lo que buscan en un hombre. Todos sabemos que cuando más divertida es una persona, más se tiende a disfrutar de su compañía. Ahora, eso no significa que tienes que ser un bromista eterno. Las mujeres no suelen reaccionar bien ante los payasos. Un buen sentido del humor sólo significa que puedas decir y hacer una broma en el momento adecuado.

Confianza.

Como ya has leído esta lista, debes haber notado algunas áreas en las que puedes trabajar y convertirte en un hombre aún más atractivo. Tal vez seas un hombre inteligente, sociable, con un gran sentido del humor, pero se puede trabajar en la mejora de algunas áreas, por ejemplo, en la dimensión de la ambición. Tal vez eres un hombre de apariencia agradable con habilidades de comunicación de alto nivel, pero no tienes una gran pasión en la vida, o algo a lo que dedicarte. Aquí está la buena noticia: la confianza es una de las cosas indivisibles quieren en un hombre.

La confianza es el factor determinante. Esto significa que incluso si no calificas como “el paquete completo”, mientras que te sientas seguro de quien eres y cómodo contigo mismo, tiene altas posibilidades de éxito con las mujeres.

En fin solo me queda decir una verdad irrefutable que, desde el voraz Casanova hasta el irresistible Picasso, ejemplos de grandes seductores de la historia muestran cómo para seducir hace falta mucho más que una cara bonita y que ni la profesión ni la edad (Casanova seducía a los sesenta) ni la cuenta bancaria cuentan verdaderamente a la hora de la conquista de una mujer.



Belen Dugarte 4/11/2016 · #37

#33 lo siento no es nada personal he intentado dar mas en tus comentarios y me sale menos jajajaja no creas que es una represaria.... sorry

0
Jorge Carballo Pérez 4/11/2016 · #36

Ele, el salero, la grasia, y tooo de to, cervezas para las dos y de tapitas, os lo habéis ganado !! jajajajajjaj

+2 +2
María Paz Hueso Luque 4/11/2016 · #35

#33 A tu amiga le debes 2 o tres cañas con sus tapas correspondientes...que menos depués de " sufrir" esto😂😂😂😂😂😂😂😂😂

+1 +1
María Paz Hueso Luque 4/11/2016 · #34

#31 Bueno, bueno..perdonaaa??(brazos en jarras)...nos dais ratitos agradables, eso es cierto. No soy feminista empedernida así que voy a hablar como persona, no como mujer(por lo que no generalizo. Eso es otro tema). La estabilidad y el equilibrio lo traigo de serie!!!😂😂😉😉

+4 +4
Jorge Carballo Pérez 4/11/2016 · #33

El último comentario era una broma a mi amiga @María Paz Hueso Luque

+1 +1
Sonia Quiles Espinosa 4/11/2016 · #32

uhhhhhhh!!!! termino de cenar, madre mía! menuda evolución, veo que todas muditas hasta que no se ha pronunciado @Jorge Carballo Pérez, por cierto Señorito, más quisieráis, hacer semejante afirmación, venga va jajajajajaja @María Paz Hueso Luque, esto se merece un comentario.

+3 +3
Jorge Carballo Pérez 4/11/2016 · #31

Además sin nosotros no sabéis vivir, nosotros os damos estabilidad, jajajajajjajajaj

+1 +1
María Paz Hueso Luque 4/11/2016 · #30

#29 Tienes toda la razón. Yo nunca discuto ( lo evito en lo posible) pero si me gusta debatir, exponer los distintos puntos de vista. Eso enriquece cualquier tipo de relación.

+2 +2