Belen Rodriguez Garcia en Emprendedores y Empresarios, Directivos y Ejecutivos, Diseño Publicitario Marketing y Publicidad • Agencia de Ideas/ Yorkdesing 10/10/2016 · 1 min de lectura · +500

LO ÚLTIMO EN STREET MARKETING

El lanzamiento del catálogo de IKEA es uno de los momentos más esperados del año para esta marca de muebles sueca y en Croacia lo presentaron por todo lo alto, con lo que con esta acción han superado las expectativas.

A los peatones que se acercaban se les daba la posibilidad de vivir por unos instantes en las hojas del catálogo y de este modo probar algunos de los muebles que estarán es sus tiendas a partir de otoño, creando de este modo una experiencia única.


LO ÚLTIMO EN STREET MARKETING

Desde hace tiempo las marcas se han dado cuenta cuenta que esperar al cliente no siempre funciona por lo que hay que salir a buscarlo.

LO ÚLTIMO EN STREET MARKETING


Captar la atención del público siempre es algo muy complicado, la creatividad, el humor,  la innovación, la sorpresa, la sencillez y el elegir lugares estratégicos son factores importantes para obtener la atención del público y diferenciarse del resto de marcas.


LO ÚLTIMO EN STREET MARKETING


El STREET MARKETING podría ser una de las acciones de marketing más potentes.

Belén Rodríguez

http://www.agenciadeideas.es