Berta Alvarez in Blogueando, beBee en Español, Escritores Administrativa informática • Empresa de Telecomunicaciones Feb 2, 2019 · 1 min read · +300

A aquellos que me siguen

Comenté hace tiempo que iba a escribir en mi blog, para continuar con algo que dejé en su día por cierre de la página. Lo cierto es que hasta ahora he estado tan ocupada buscando trabajo y preparándome que el blog lo dejé de lado y aquellos que dijeron que me leerían no han encontrado más contenido que el anterior que ya tenía. 

Volveré de nuevo al blog, porque esa es mi idea y porque me hace ilusión volver atrás y encontrar aquello que queda en el recuerdo, saber de lo pasado, lo vivido y lo esperado. 

Porque dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor y la verdad es que vista la actualidad, doy fe de ello, porque tengo tantos recuerdos de unas tierras, unas gentes, unos valores y unas culturas que quiero volver a plasmar en mi blog. 

Porque me gusta saber que no todo fue malo y que al revés, que se espera volver a lo pasado y que la gente tenga raíces a las que agarrarse y educación de la que echar mano.

Porque hemos perdido tanto, porque noto que la educación se está olvidando y que a mi parecer es primordial al igual que el respeto que ya no impera en esta sociedad que se deja llevar por las influencias y una falsa sociedad que mira por intereses más que por prosperar. 

Y volveré a escribir para saber que aún queda gente por el mundo con corazón suficiente para vibrar por lo que fue y no se valoró, porque es bonito luchar por eso que llaman sueño y que a veces tenemos y no valoramos y cuando se nos escapa, nos lamentamos. Porque a veces los sueños los estamos viviendo y cuando nos quedamos sin ellos es cuando los echamos de menos. 

Porque lo más sencillo es siempre lo más valioso y un simple paisaje puede cambiar un estado de ánimo pero somos tan tontos que no nos enteramos y lo dejamos pasar de largo. 

Quiero en mi blog, detenerme a apreciar aquello que es tan insignificante y gratificante a la vez, y por eso, allí os esperaré, en mi blog.  A aquellos que me siguen