Berta Alvarez en Marketing y Producto, beBee en Español, Oficios y profesiones Comunity manager • Empresa privada 1/12/2017 · 1 min de lectura · 1,9K

Abrir una colmena nueva

Hoy es la primera vez que creo una colmena nueva, hoy sentí que debía hacer un desvío de aquellas cosas que me motivan, que me llenan de esperanza y me ilusionan y darle vía de acceso a todos aquellos que quieran llegar allí. Pero mi problema es que no sé lo que eso conlleva y me gustaría que alguno de vosotros, que seguro que lo sabéis, podáis guiarme y marcarme unas pautas. Una vez que he puesto título a una colmena nueva, ¿debo hacerme cargo y seguir subiendo cosas? ¿hay que editar algún perfil o hacerlo visible de alguna forma?

Estoy algo perdida en esto de compartir post que leo, incluso no sé si yo puedo subir alguno propio a la colmena creada. 

La verdad es que por mí subiría la mayoría de los posts que leo, pero quiero dedicar especial atención a aquellos que son positivos, que animan y que nos hacen seguir adelante. 

He visto muchos que llevan incluídos canciones, videos y demás, que con escucharlos y entender o aplicar la letra a la propia vida de uno/a a veces, es motivo suficiente para que tengan relevancia. 

Si alguien sabe cómo puedo darle vida a ese apartado me gustaría que me informara un poco para no dejarlo de lado, ya que quiero resaltar ahí algunos post de los que voy leyendo de muchos de los compañeros que me animan con sus escritos. Gracias a todos de antemano. 

Abrir una colmena nueva


Berta Alvarez 4/12/2017 · #17

#16 Muchas gracias, así haré.

+1 +1

#8 @Berta Alvarez si necesitas algo me puedes escribir mensajes privados. Saludos!

+3 +3
Ignacio Orna (Nacho) 2/12/2017 · #15

#8 Pienso yo que deberías de ponerte en contacto con @Federico 🐝 Álvarez San Martín para resolver tus dudas, creo que estará encantado de resolverlas y de ayudarte y animarte.

+3 +3
Ignacio Orna (Nacho) 2/12/2017 · #14

#3 @Irene 🐝 Rodriguez Escolar siempre tan atenta, motivando y estando al quite. Es admirable su labor.

+2 +2

#6 gracias 😄

+2 +2
Berta Alvarez 1/12/2017 · #11

#1 Sí, la encontré, por fín, la nombré "Pensando en positivo". Mi próximo post describirá todo lo que quiero subir allí e informaré de cuanto quiero remarcar. Gracias.

+4 +4
Berta Alvarez 1/12/2017 · #10

#1 Puff, sí, lo puse, puse nombre pero fue tan rápido, que no me dí cuenta de que acababa de crear una propia, espero no haber creado el caos, no obstante la buscaré y me haré con ello, prometo solucionarlo antes de volver loca a la gente con mis descolocaciones ocasionales. No sé utilizar ciertas funciones, pero es cuestión de tiempo y práctica. Gracias!!

+2 +2