Berta Alvarez in El trabajo de buscar empleo, beBee en Español, Oficios y profesiones Administrativa informática • Empresa de Telecomunicaciones Jul 28, 2019 · 1 min read · 3.3K

Avanzando y mejorando

Quién me iba a decir a mí que el hecho de quedarme en paro podría suponerme, a pesar del bajo salario a final de mes, un motivo para ascender, para subir, para superarme a mí misma.

No me rindo, pensé mientras ponía unos cuantos anuncios de trabajo en mi intento de conseguir alguna llamada que me ilusionara de nuevo y cómo no, de darme la oportunidad de tener una entrevista, una puerta abierta o al menos una ventana con aire fresco para un nuevo trabajo.

Y he seguido aprendiendo y continúo, con mi ordenador de viaje, mi compañero incansable, ése que no se rinde y que a veces creo que da demasiado, escribiendo, aprendiendo y estudiando.

Y cuanto más me adentro, ensimismada en mis pensamientos, y cuanto más me exigen y me piden colaboraciones virtuales, trabajos web y a veces reparaciones que anteriormente jamás me hubiera atrevido a indagar, más me animo a estudiar, a estar ahí, donde alguien algún día metió la pata, donde algún informático no quiso llegar, ahí voy, con mis ganas, experiencia y mi constancia, ahí sigo, y quién sabe si algún día llegaré a ser lo que siempre he querido: jefa de mí misma y exigirme a mí los resultados que más se demandan y si el tiempo se pone de mi parte, llegar a tener a mi lado a aquellos que con valiosas cualidades, valoren aquello que yo hoy día valoro: el empeño y el esfuerzo de hacer bien su trabajo y conseguir con esfuerzo los mejores resultados. 

Y que no me rindo y continúo porque el tiempo me da la razón y porque todo mi alrededor me demuestra que no todo el mundo sabe de todo y sin embardo todos necesitamos de alguien con ese afán de superarse. 

Porque sigo avanzando y mejorando.... para dar mejores resultados. Avanzando y mejorando


Berta Alvarez Sep 22, 2019 · #3

#2 Te deseo mucha suerte en tu búsqueda, que seguro que la tendrás. Sigue constante y no te rindas que cuando menos lo esperes, llamarán en tu búsqueda y tendrás un puesto acorde a lo que tanto deseas.

0
Maria Selles Sorli Aug 25, 2019 · #2

Tienes razón Berta, sigo intentando encontrar empleo, no me canso de aprender cosas nuevas desde mi portátil...para que me ayude a seguir activa y nunca rendirme.

+2 +2

Estimada Berta Alvarez & Familia.

Se conjugan deseos y realidades, hemos encontrado razones suficientes para hacerlas integras desde su valor humano, y como bien dices “Con mi ordenador de viaje, mi compañero incansable.

Es incansable la "razón – relación" para crear nuevas expectativas, dentro de ellas hacer uso de otros conocimientos que surgen de las virtudes humanas que llegan a nuestras vidas a través de otros.

En su desarrollo es como viajar en el tiempo, en su recorrido encontrar el origen de la vida para valorarla y valorarnos. Una intención que se acoge al deber de estudiante para aprender más en su esencia de enseñar más.

Concluyo para recomendar un lugar llamado “Crea tu propia oportunidad” lugar donde brillamos porque brillamos desde nuestra propia fuente de energía, energía que permite crear tu propia "EMPRESA", aquella que valora lo que eres sin prejuicio ni perjuicio, para reconocer y reconocerte por lo que eres y serán por siempre un “Ser humano maravilloso e infinitamente inteligente”

Fuente: Dios y la Universidad de la vida por Oswaldo E. Diaz D & Familia – Domingo 28-07-2019.

+1 +1