Berta Alvarez en beBee en Español, Telecomunicaciones e Informática, Informática y Tecnología Comunity manager • Empresa privada 11/11/2017 · 1 min de lectura · 1,2K

Mis peleas con 1 & 1

No dudo que sea buena la página, ni dudo de sus posibilidades, pero hay cosas que se me escapan, porque veo comentarios de todo tipo y ya no sé qué pensar. La página web que llevo posicionando desde hace un tiempo, no termina de subir como yo quisiera, sé los problemas y errores que tiene pero 1 & 1 no me lo pone fácil. Intento insertar códigos, enlazar a redes sociales, pero es todo tan enrevesado que no hay manera de conseguir mis objetivos. 

Sigo instrucciones, me guío de los pasos, busco y sigo igual, sin encontrar lo que se supone que debo encontrar, nunca me ha pasado con otras páginas pero ésta se resiste. Incluso hay páginas que te lo hacen todo sin que tú debas mover un dedo, ésta no. Y mira que intento busca la forma y llevo días pero ni veo definido dónde se puede encontrar en texto en html ni cuando lo encuentro, me deja implantar el código que debo poner para que el localizador de google map le encuentre o que google analytic pueda hacer su trabajo. Lo cierto es que 1 & 1 de por sí dificulta por lo que veo, el posicionamiento completo de la página y me hace quedarme a medio camino. Acepto sugerencias, ideas y algún comentario de quien pueda saber alguna otra salida para tener algún resultado. Mis peleas con 1 & 1


Berta Alvarez 13/11/2017 · #17

#16 Por supuesto que has sido de gran ayuda y estoy de acuerdo contigo, wordpress es mucho màs fàcil y creeme que si de mi dependiera ya me habria dado de baja en esa pagina. Hice una en wordpress pero la tienda online està en 1 & 1 y yo sigo órdenes aunque dé mi opinión. Gracias.

+2 +2
José Ramón 🐝 López 12/11/2017 · #16

@Berta Alvarez, otra cosa. Si quieres jugar en primera división en Internet, utiliza herramientas de primera división. El sistema que 1&1 te ofrece de "móntate tu web tu mismo en minutos" (hay un anuncio que así lo dice) está muy bien para montarte un "chiringuito online" resultón y sin pretensiones. Pero si quieres dar el salto y avanzar en serio utiliza Wordpress o Joomla. Yo prefiero Wordpress porque, entre otras cosas, es mucho más sencillo y se lleva la mar de bien con el SEO.

+1 +1
José Ramón 🐝 López 12/11/2017 · #15

@Berta Alvarez, coincido con @Jorge 🐝 Carballo Pérez... vete de 1&1 ya!!! jajaja. Mira que hay buenos proveedores de hosting! En España tienes, por ejemplo: Raiola Networks, Webempresa, CDmon, por decir algunos de los mejores valorados y que muchos utilizamos sus servicios felizmente, no solo por prestaciones, si no también por su excelente servicio de atención al cliente.

A la hora de contratar un hosting es bueno preguntarse: ¿atienden por teléfono o solo por email o chat? ¿Atienden en español o solo en inglés? Si hablar por teléfono es posible ¿tengo que llamar a un num. 902 o similar? ¿Me resuelven el problema cuando llamo y se les nota ganar de ayudar? Pues eso. Espero haber sido un poco de ayuda en este sentido. Saludos!!!

+1 +1
Berta Alvarez 11/11/2017 · #14

#2 Muchas gracias, el problema no es que sea mi decisión, intento combatir con la decisión errónea que se tomó de abrir esa web ahí. Por eso busco la forma de que no se estanque ya que no quieren moverla. A mí nunca me gustó.

+3 +3
Berta Alvarez 11/11/2017 · #13

#4 Eso seguro, descubro cada día más errores que cosas nuevas, pero al menos voy descartando todo aquello que impide que la web se estanque.

+1 +1
Berta Alvarez 11/11/2017 · #12

#7 Gracias, lo malo es que no dependo de mi decisión sino de lo que la empresa me marque y en este caso la cosa no avanza porque intento solucionar algo de lo que ya ví desde el primer día que me daría problemas (y siguen empeñados en seguir en esa web)

+2 +2
Berta Alvarez 11/11/2017 · #11

#8 Muchas gracias, no creas que soy tan entendida en esto, mis conocimientos tengo y la verdad es que al gustarme, surgió la posibilidad de continuar con ello y cada día aprendo algo más, es algo que me gusta bastante pero a veces tiene sus inconvenientes, aunque si soy sincera, lo habitual es que el problema lo dé antes el cliente que la web en sí, que al no entender ciertas funciones y resultados te vuelven loco/a con sus opiniones y sugerencias que nada tienen que ver con poner solución a los problemas, jajaja.

+1 +1
Berta Alvarez 11/11/2017 · #10

#9 Ójala pudiera, la verdad es que yo soy más de wordpress y de wix, pero en este caso, a pesar de aconsejárselo a dicha empresa, insisten en mantener la página web ahí, algo que no me agrada nada desde que me inicié con ellos hace meses. Me da muchos problemas, hablo de posicionamiento además de no dejarme actuar libremente por la página ya que cualquier modificación que hago repercute en el resto de la página y eso me descoloca mucho, ya que entorpece cada paso que doy, tardando el doble. Opino como tú, wordpress me gusta más.

+1 +1