Berta Alvarez in beBee en Español, Escritores, Libros Administrativa informática • Empresa de Telecomunicaciones Oct 20, 2018 · 1 min read · +900

Nuevas de mi blog

No, no me equivocado al escribir el título, hoy en día apenas se usa el vocabulario correcto para hablar, incluso emplean femeninos para denominaciones neutras que no deberían llevarlo y cosas varias. En fín, a mí me produce risa una educación mal entendida. La palabra nuevas, para quien no tuvo ocasión de ir a clases de lenguaje castellano, viene a referirse a las noticias y de eso quiero hablar hoy, de noticias sobre mi blog. Lo comencé en el año dos mil doce (2.012) y lo cerraron cuando más usuarios tenía, algo que nunca entenderé. 

Ya os hablé de él, de mi blog, donde contaba historias, verdades, relatos inventados, hablaba de actualidad y de todo cuanto se me iba ocurriendo y surgía en cualquier momento. 

Todo lo que pude recuperar, lo volqué en blogger y así quedó parte de mi recuerdo en este nuevo formato, que aunque ya no es lo mismo, porque perdí a todas las personas que me seguía y a las que yo leía, al menos conservé mis textos. 

Aquí os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo y me contáis qué os parece. Opiniones habrá de todo tipo, como digo, fueron opiniones, vivencias y pensamientos míos. A día de hoy vuelvo a iniciar esa gran aventura de mi blog. 

LATIDOS.

https://latidosdebettysia.blogspot.com/Nuevas de mi blog


Berta Alvarez Oct 25, 2018 · #6

#4 Muchas gracias!!

+1 +1
Berta Alvarez Oct 25, 2018 · #5

#3 Pues sin resultar cargante, antes nos expresábamos mejor, de hecho, aún escucho a alguna persona mayor usar tal lenguaje y me parece admirable eso unido a sus valores. 

0
Rosa Muñoz Bermúdez Oct 22, 2018 · #4

¡Pues ya te sigo, Berta! Lo leeré con ganas.

+1 +1
(Nacho) Ignacio Orna Oct 21, 2018 · #3

Es cierto que no se usa mucho, las nuevas, las novedades, dar la buena nueva...

Hay palabras y frases que no se usan mucho de este tan rico lenguaje que es el español que tiene palabras para llamar a las mismas cosas de diferentes modos, sin embargo queda más chulo o excéntrico, usar anglicismos y barbarismos. ¡Que Barbaridad!

+1 +1