Berta Alvarez en Pensando en positivo, El trabajo de buscar empleo, Oficios y profesiones Comunity manager • Empresa privada 5/3/2018 · 1 min de lectura · 2,0K

Pasito a paso, creyendo

Claro que no me creía que me iban a contratar, claro que no sabía que me iban a llamar. Tal vez yo era una más entre las miles de candidatas que asoman su cabeza como yo por internet buscando una oportunidad. Lo curioso es que era domingo cuando me escribieron, lo curioso fue decirme al finalizar la entrevista que casi seguro era yo la elegida, lo curioso fue decirme que cuando llegara a la oficina encontraría mi contrato sobre la mesa. Y lo más curioso de todo fue saber que todo era cierto y que al sentarme en aquella mesa presentí que estaría tiempo allí. 

Pasito a paso, fuí mirando a mi alrededor, incrédula de mí que pensaba que era una fase más de las tantas que se pasan cuando hay una entrevista y un puesto de trabajo de por medio.

Pasito a paso, creyendo que era cierto lo que me estaba pasando y continué el camino y día tras día, solo tengo una valoración positiva, son humanos. 

Me encontré lo que esperaba encontrar, lo que tanto ansiaba, encontré que eran personas quienes me contrataban; y sé que cualquiera que me lea pensará: "no es para tanto".

Y yo pienso- "No, es para más".

En los tiempos que corren, con la experiencia obtenida de malas contestaciones, poca educación, desplantes, valoración nula hacia el candidato, ninguna oportunidad de contratación ni prueba que demuestre su valía.... Sí, sí es para tanto, valorar lo que tanto me ha costado encontrar. Calor humano, esfuerzo que pocos valoran, gente sencilla, que lucha con tesón por tener su puesto y llegar a lo más alto con personas a las que tratan de tú a tú y siempre desde el respeto sabiendo lo duro que es estar parado. Pasito a paso, creyendo 


Patricia Castaño 12/3/2018 · #23

#21 🤗

+1 +1
Berta Alvarez 12/3/2018 · #22

#20 Muchas gracias

+1 +1
Berta Alvarez 12/3/2018 · #21

#19 Gracis. Creo que lo importante es no quedarse parado y tú siempre estás buscando salidas. Seguro que encuentras tu sitio, te deseo mucha suerte, te la mereces.

+1 +1

Me alegro mucho!!! Un saludo!

+1 +1
Patricia Castaño 8/3/2018 · #19

#18 Muchas gracias guapa 🤗. Me alegra de que hayas caído en una buena empresa.

Yo quizá empiece a relajarme un poco y a hacer colaboraciones como lo estoy haciendo con María en Velha Home, creo que voy a entrar en una tienda online de Merchandising y vender mis ilustraciones 😊

Un besote y feliz semana

+1 +1
Berta Alvarez 8/3/2018 · #18

Es una empresa pequeña pero con valores. No habría dudado en recomendarte de necesitar una persona con tus capacidades, créeme. Pronto encontrarás algo similar, seguro, lo bueno se hace esperar!! Confío en que así sea.

+1 +1
Patricia Castaño 7/3/2018 · #16

#13 Yo me quiero ir contigo 😣!!! ¿Dónde hay que firmar para tener unos jefes así?

+1 +1
Hector Fong 7/3/2018 · #15

Esperamos que dures mucho tiempo ahí y nos cuentes tus logros y tú desempeño en esa empresa.me alegro por ti y que ojalá otros también tengan esa suerte.@Berta Alvarez Feliz Miércoles.

+1 +1