Berta Alvarez in beBee en Español, Escritores Administrativa informática • Empresa de Telecomunicaciones Nov 9, 2019 · 1 min read · +200

Viaje forzoso, aterrizaje obligado

No es fácil emprender el vuelo cuando no se tienen ganas, cuando uno no se quiere ir, pero la muerte le llama. 
No es fácil dejar ir a quien has querido tanto y hay que soltarle la mano para que emprenda un vuelo que no ha elegido.
¡Qué dificil es estar cerca cuando no quieres aceptar que queda poco para lo inevitable y aún así estás, porque la vida se lo lleva y cuesta despedirse de lo que tanto uno a querido.
¡Qué dificil es soltar la mano que tanto estuvo cerca, con la que tanto se comparte o a veces no! No es fácil querer tanto y sentir romperse la cuerda, romperse el corazón en pedazos porque sabes que no hay vuelta.
Y miras sus ojos y te das cuenta de que es lo mejor por lo mucho que ha sufrido, por lo que le ha dolido y por lo poco que le queda.
Miras su rostro y solo hay dolor y llanto, lágrimas secas que aún no se han ido y que esperan esfumarse en la nada, que pronto se disipan en la cara, la cara que ya no es la que era. ¡Maldita quimio! ¡Maldita vida que acaba! y maldita la pérdida de oportunidades que en segundos se acaban. Maldita lección de vida, aprender a vivir con los recuerdos de esa persona amada, maldita la vida ésta que elige a quien menos lo esperabas. 
Viaje forzoso de aquel que planea tanto, sueños incumplidos, vidas destrozadas y un final muy cierto con aterrizaje forzoso de una vida que se acaba. Y me preguntan: ¿qué esperabas? Esperaba que la vida también se le otorgara, que disfrutara del mundo como otros que lo malgastan. Esperaba que esta vez, Dios se equivocara, pero nada es cierto, todo es nada, vida es vida, aunque sea sin la persona cercana. 
Un viaje que nadie elige, aunque todos esperamos, saber que se va muy lejos, que no tiene vuelta, y que sin más miramientos, se queda en penas envuelto y que cada uno a su casa, después de que sea el entierro, pero... ¿y luego? ¿qué pasa con los recuerdos? Que aún seguirás aquí, mañana y siempre, en el tiempo.
Un viaje nada soñado, un vuelo sin compañía, donde cada uno viaja solo y no cabe la alegría, cuando todo se ha acabado y en tu cuarto no oyes nada, es la dulce melodía, de quien sufrió y se marchó, de quien perdió la vida, de quien siempre anhelaras con el paso de los días.

P.D. En homenaje a aquellas personas que perdieron a seres queridos, y aunque no sirva de consuelo, su vida sigue en nuestros corazones y su alma en nuestros recuerdos, por siempre. Viaje forzoso, aterrizaje obligado

Maria Selles Sorli Nov 14, 2019 · #3

Gracias por compartir, Berta. Yo también perdí a la persona que más quería a los 16 años en una sola noche, desde entonces me ha dado miedo volver a enamorarme.

0

Estimada Berta Alvarez & Familia.

VALOR HUMANO: DISCAPACIDAD FÍSICA, QUIEN ES CIEGO, SORDO, MUDO, OTROS "DIOS LOS BENDIGA AL HONOR DE SER GRANDES SERES HUMANOS ESPECIALES, EN SU COMPLEMENTO BENDIGA A TODOS LOS SERES HUMANOS POR IGUAL"

En este contexto bien acogemos las voluntades que deberían? ser transformadas en dignas oportunidades. Concreta-mente y me anoto en la lista de personas de buen corazón, de pensamientos nobles y puros, donde el ser humano toma las muestras de amor, de paz, de solidaridad, de confianza, entre muchas virtudes mas para hacer de su conjunto REGLAS SENCILLAS, reglamentos que se traducen en fundamentos para hacer de las limitaciones y restricciones un valor integro que reconoce, valora y aplica todas aquellas enseñanzas que bien nos brindan/brindaran desde la esencia humanas de quien nació con alguna PATOLOGÍA EN DISCAPACIDAD FÍSICA, QUIEN ES CIEGO, SORDO, MUDO.

Al honor y merito de ellos; "El mundo es amplio, bondadoso y sencillo". Somos nosotros los seres humanos que los hacemos complejos desde el valor material. Una vez más profundizo mis pensamientos y sentimientos para ampliar los rangos de participación "DESEO TRABAJAR Y ESTUDIAR DESDE EL VALOR HUMANO CON AMOR POR AMOR Y HACIA EL AMOR AL PRÓJIMO"

Para otros alcances de la Ciencia aportar mis investigaciones de avanzadas "PROYECTO NUEVAS ENERGÍAS"

FUENTES: DIOS Y LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA POR OSWALDO E. DIAZ D & FAMILIA - SÁBADO 09-11-2019.

0

Estimada Berta Alvarez & Familia.

Lo que aviva nuestros corazones son aquellos pensamientos que nutren los sentimientos. Gracias Berta & Familia por hacer referencias maravillosas en nombre de quienes perdieron a un ser querido y amado.

A título personal y en conexión con "Dios" nos preguntamos si habrá una segunda vida?. Bueno me consuela el hecho de saber que nuestros descendientes son parte de esa segunda vida que nos permite luchar el día a día para preservar la existencia.

Ciertamente llevo años impartiendo mis pensamientos y sentimientos de diferentes formas y maneras. Siendo propicio el resaltar "QUE MAÑANA ES HOY"

En estos tiempos difíciles una razón simple para cambiar todo lo malo con vidas nuevas desde la perceptiva de utilizar las realidades expuestas como esperanzas. De valorar y aplicar la magia que originan nuestros aportes llenos de optimismo, entre otras cosas CAMBIAR EL "YO" POR NOSOTROS que en primera persona sabe que detrás vienen/vendrán otros para emular (IMITAR) nuestros pasos, nuestros actos, siendo desde lo vital hacer grandes aportes desde diferente Instituciones, al fin al cabo quienes existen en ellas son seres humanos igual que otros.

PD: VALOR HUMANO: DISCAPACIDAD FÍSICA, QUIEN ES CIEGO, SORDO, MUDO, OTROS "DIOS LOS BENDIGA AL HONOR DE SER GRANDES SERES HUMANOS ESPECIALES, EN SU COMPLEMENTO BENDIGA A TODOS LOS SERES HUMANOS POR IGUAL"

FUENTES: DIOS Y LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA POR OSWALDO E. DIAZ D & FAMILIA - SÁBADO 09-11-2019.

+1 +1