Cuando la realidad supera a la recreación.

Cuando la realidad supera a la recreación.

Aunque nuestra reforma aún no ha terminado, la realidad ha superado a nuestra recreación.

Después de tirar el muro que separaba el salón de la cocina de esta antigua casa de campo, ahora el espacio nos deja disfrutar de la fantástica chimenea, logrando una cocina abierta.

Hemos colocado además alógenos en el suelo que iluminan el antiguo portalón de entrada y el hueco de la escalera.

Para nosotros la iluminación es más importante casi que el mobiliario, nos centramos en jugar con La Luz. Los espacios cambiarán de forma que la sepamos utilizar.

En esta cocina ha sido necesaria una iluminación central y varios puntos de luz sobre las encimeras, el fregadero, la cocina y en definitiva sobre cada espacio de trabajo. Además de los apliques para suavizar el ambiente. Uno de los recursos que mejor ha funcionado ha sido la iluminación desde el suelo, ha creado ambientes originales y también para cualquier espacio de la casa. Su doble función práctica y decorativa hará que encajen en cualquier espacio de la casa.

Para cada nuevo proyecto tomamos en cuenta los gustos, necesidades y personalidades de cada cliente. Sus ganas de innovar con las últimas tendencias. Fusionar estilos, maximizar el espacio, jugar con la iluminación, colores y texturas son su mayor virtud en el momento de decorar un ambiente.

Mezclamos una serie de propiedades con carácter con el fin de sacarles todo el jugo combinando la inmobiliaria con la decoración, consiguiendo hacerlo de una manera fácil y muy visual.



Inmobiliaria especializada en propiedades con carácter.

Proyectos de reforma y decoración.

www.blancarey.com