Sercompublicidad | buzoneo madrid en Real Madrid CF, Marketing y Comunicación, Publicidad - Spots - Comerciales Publicitarios Buzoneo Madrid • Sercom Publicidad 18/11/2016 · 1 min de lectura · +300

Paseando por Plaza Castilla

Paseando por Plaza Castilla

Recomendamos una mirada distinta en el recorrido de 7 kilómetros paseando tranquilamente y descubriendo la espléndida Plaza Castilla, seguida por el Paseo de la Castellana, Paseo de Recoletos y Paseo del Prado, transitando Madrid de norte a sur.


¿Qué visitar durante un paseo por Madrid?

La importancia que tiene en la ciudad este sitio es notable, todos los madrileños conocen este punto neurálgico donde se encuentra uno de los más destacados intercambiadores de buses, como lugar de entrada y salida de Madrid.

Turistas de todo el mundo visitan las emblemáticas Torres Kio o “Cuatro torres”, donde se ubican 4 edificios formando el complejo arquitectónico más innovador y alto de la capital. En este espacio antes se localizaba la ciudad deportiva del club Real Madrid.

Los Juzgados se encuentran en Plaza de Castilla identificados con este nombre y las mejores exposiciones se realizan en el maravilloso complejo cultural, conocido como “Canal de Isabel II”, donde se puede asistir a presentaciones pictóricas y esculturales, entre otras muestras artísticas de pago o gratuitas.

Si visitáis la ciudad os aconsejamos, realizaros unas fotos espectaculares en las torres inclinadas más populares de Plaza de Castilla, uniendo las manos con las Torres Kio.

Edificios identificados por sus formas, situados frente a la estatua del conocido expresidente Calvo Sotelo.


Aspectos importantes de Plaza de Castilla

Numerosos visitantes a diario disfrutan el placer de la gastronomía española en sus alrededores, donde no pasa desapercibida la obra del arquitecto Calatrava “la Aguja” pese a los simpatizantes y detractores, los turistas se hacen su propia idea.

Las diferentes calles que rodean los Juzgados de Madrid ofrecen una amplia oferta para compartir tapas, aperitivos y vivir momentos de relax en las cervecerías tradicionales.

Todos los sitios ubicados en Plaza de Castilla son elegidos por los futbolistas del club Real Madrid, para compartir deliciosos platos típicos y de otras culturas en la zona.

Mariscos, carnes y delicias de la gastronomía asturiana o madrileña se hacen presentes en este espacio ideal, donde se cita la sociedad española para asistir a las mejores cenas o almuerzos de trabajo.

Los edificios, rincones y monumentos de esta plaza combinan con el sabor y encanto de una zona perfecta para los visitantes que pueden alojarse en hoteles impresionantes, pensados para todos los bolsillos.

Finalmente, las numerosas terrazas y parques brindan un aspecto distendido que enamora a todos en Plaza Castilla, si os apetece conocer un lugar perfecto.

Si está pensando en viajar en Madrid no olvide mirar los hoteles más baratos en booking madrid