¿Qué puedes ver si visitas Madrid?

¿Qué puedes ver si visitas Madrid?

ciudad cosmopolita que ofrece ocio para todos los gustos. ¿Estás planeando una escapadita a Madrid? ¿No sabes qué sitios interesantes puedes visitar? Pues te damos una lista, para que te decidas  con más facilidad.

Algunos sitios que no deberías dejar escapar en Madrid


1.Evidentemente y en lugar número 1, los museos.

Madrid cuenta con museos que se encuentran entre los mejores del mundo. Si no tienes demasiado tiempo y te encanta el Arte, te recomendamos el Museo del Prado, el Thyssen y el Reina Sofía; los tres están muy cerquita unos de otros.


2.El Templo de Debod… de noche

Uno de los sitios más curiosos de Madrid. Este templo fue un regalo del gobierno egipcio a España, por la ayuda que prestamos para salvar los templos nubios. Si vas de noche, te va a sorprender.


3.Una vuelta en moto por Madrid

Si te das una vuelta en moto por Madrid, podrás tener una visión general de esta maravillosa ciudad en el caso de que dispongas de poco tiempo. No dejes de pasar por las archiconocidas: Puerta del Sol, la Plaza España, Puerta de Alcalá o la Plaza de Cibeles.


4.Un paseo en barca por el Retiro

El Retiro es otro de los sitios que no te puedes perder, tanto si vas en pareja como si lo haces con niños. No te olvides, ¡Remar!.


5.El Rastro

Un lugar super emblemático en Madrid… ¡seguro que encuentras algún tesoro!

Te recomendamos que te alojes en un hotel que esté en el mismo centro de Madrid; si dispones de poco tiempo para visitar la ciudad y además quieres ahorrar en transporte, es lo mejor que puedes hacer. Si no quieres marearte, te recomendamos que busques tu hotel en una web como booking Madrid, a golpe de ratón tienes tu hotel.

http://www.myatak.com/que-puedes-ver-si-visitas-madrid/