Qué traerá el 2017 para el marketing?

Qué traerá el 2017 para el marketing?

Como todos sabemos a los especialistas del marketing les encanta saber cuáles serán las futuras tendencias. No obstante, ¿Qué traerá el 2017 para este sector?  Un estudio realizado por eMarketer publica las tendencias para el 2017.

 

Las tendencias se hicieron a escala general, tomando como base a todos los que conforman el mundo del marketing. De acuerdo a la expansión de la mercadotecnia puede predecirse lo siguiente:

En 2017 las inversiones en el marketing alcanzaran un 33.5%.

Brasil superará al Reino Unido llegando a ser el cuarto con mayor inversión en el marketing.

La publicidad en móviles a nivel mundial superará el 50% en el año 2017.

La tasa de crecimiento más grande en cuanto a gastos la tendrá Indonesia.

Ahora bien, una de las tendencias más rentables es el marketing de contenidos. Nos podemos preguntar ¿Hacia dónde apunta esta tendencia? éste es para los periodistas un área fabulosa. Si los periodistas quieren ganarse la vida fuera del mundo de la comunicación esta es su área. Sercompublicidad como Empresa de buzoneo y reparto de publicidad en Valencia, nos dan unos consejos.

Tendencias para el marketing de contenidos en el 2017

¿Qué hace tu empresa para afrontar los cambios del marketing? ¿Las cosas nuevas te dan miedo? Atrévete; aquí te presentamos las tendencias para el 2017.

Comercialización de contenidos: en estos tiempos no es suficiente resaltar un poco las maravillosas características de tu producto. Actualmente tienes que añadir más valor a tu marca, producto o servicio; los contenidos deben enseñar y establecerse como líderes de pensamiento. Ahora bien, ¿Crees que tus clientes deben conocer los productos que comercializas? Claro! Es lo que debes buscar. El cambio asusta pero asume el reto y alimenta a tus clientes potenciales con excelentes contenidos.

 

Seguir leyendo...