Candice 🐝 Galek en bikini, Fashion Fan, Moda y belleza Founder • Bikini Luxe 8/11/2017 · 2 min de lectura · 2,3K

Cómo Elegir un Bikini para tu Tipo de Cuerpo

Cómo Elegir un Bikini para tu Tipo de CuerpoB


1) Determine qué tipo de cuerpo tiene

El primer paso para identificar qué bikini se adaptará mejor a tu cuerpo es identificar tu tipo de cuerpo específico. Los mejores trajes de baño para el tipo de cuerpo varían según la persona. Las mujeres a menudo se quedan perplejas con la pregunta: "¿Qué traje de baño es mejor para mí?" Para descubrir qué traje de baño funciona mejor, debes ser real contigo mismo y primero identificar qué tipo de cuerpo tienes. Aquí hay algunos ejemplos comunes:

Una vez que haya identificado su tipo de cuerpo, puede decidir qué tipo de traje de baño le quedará mejor.



A) Stick Figure (Rectangle)

Para aquellos con cuerpos pequeños desde el cuello hasta los pies, sentimos totalmente su dolor. Si bien puede ser bueno no tener que preocuparse mucho por un estómago plano, puede ser difícil cuando estás buscando usar un bikini pequeño pero no tienes nada que llenar. No se preocupe, tenemos toneladas de consejos gratuitos para ayudarlo a aprovecharlo al máximo.

En primer lugar, desea distraerlos de lo que puede "faltar". Esto se hace a través del patrón y la chispa! Intenta encontrar una o dos piezas que tengan un patrón divertido y audaz y algo de brillo. Esto llamará la atención sobre el atuendo en lugar de tu forma.

Por lo general, aquellos con una figura pequeña pueden encontrar que las piezas son la mejor opción. Esto se debe a que el ojo se sentirá atraído por la suavidad de una sola pieza en lugar de su forma en particular. Una sola pieza es genial con una impresión y brillo, también. ¡Tienes muchas opciones!



B) Forma de manzana

Reconozcámoslo, todos tenemos un pequeño problema con nuestros estómagos, ya sea de vez en cuando, o todo el tiempo. Si buscas cubrir el pequeño bulto tuyo con un traje de baño suave como la seda, aquí hay algunos consejos para ayudarte a minimizar el estómago y maximizar tu estilo, todo al mismo tiempo.


Ya sea que estés mirando una pieza o un bikini, asegúrate de mantenerte en los colores sólidos. Esto se debe a que las impresiones realmente señalarán cuando tengas algo de estómago en lugar de minimizarlo.