Candice 🐝 Galek en bikini, Fashion Fan, Moda y belleza Founder • Bikini Luxe 8/11/2017 · 1 min de lectura · 3,9K

Peixoto Swimwear - Mauricio Esquenazi

Un Peixoto String BIkini te hará sentir sofisticado, elegante y con clase. Mauricio juega con diferentes recortes y ofrece muchas opciones en cuanto a cómo atar tu traje de baño. Por ejemplo, Peixoto Bella Top te permite usar tu imaginación. Si estás en un humor tipo halter top, puedes envolverlo como una camiseta sin mangas. Cruz cruzada en la parte delantera es otra opción, así como atarlo como un lazo, envolviéndolo como un bandeau estándar, y casi cualquier otra cosa que se te ocurra.
Peixoto Swimwear - Mauricio Esquenazi

(Peixoto Bella Top en rosa fuerte y mandarín disponible ahora)

One Piece Swimwear también puede ser descarado.

El traje de baño One Piece Flamingo ha ganado mucha atención recientemente. Apareció en Khloe Kardashian en negro en su portada de Cosmopolitan Magazine, y en Kate Upton en color rosa para Sports Illustrated. 


Naturalmente, teníamos que tener ambos colores. El frente abierto y el corte bajo del Peixoto Flamingo One Piece ofrecen el máximo atractivo sexual, todo mientras te esfuerzas para conseguirlo.

(Peixoto Flamingo One Piece Swimwear disponible ahora en Negro y Hot Pink)


Siempre uno que se centró en el estilo, creó un top de bikini de encaje tipo bustier (que cariñosamente le llamo Peixoto Totoro Bustier Top) para aquellos que buscaban una especie de bikini corsé. La parte frontal en V profunda de este bikini push up se agrega a su belleza y te da un impulso saludable en el departamento de división.
El corte de Peixoto Swimwear es único en la medida en que cubre lo suficiente como para dejar algo a la imaginación, pero retratar tu atractivo sexual al mismo tiempo. La parte inferior del bikini Peixoto siempre está baja en las caderas para acentuar su figura femenina, sin olvidar el aspecto de comodidad.

https://www.bikiniluxe.com/collections/peixoto-swimwear