Carlos Vega in Startups, Emprendedores y Empresarios, Entrepreneurs Tecnología, Innovación, Startups I Consultoría, Investigación y Mentoría Jun 5, 2019 · 1 min read · +600

Campus Party Bogotá 2019


Campus Party Bogotá 2019

5.000 participantes, 240 horas de contenido simultaneo, ‘startups’, universidades, comunidades, expositores y patrocinadores del sector privado y público, se darán cita del 18 al 22 de junio en el gran salón de Corferias con el objetivo de aprender, cocrear, trabajar y divertirse.

Bogotá recibirá el evento de innovación, creatividad y cocreación más importante del mundo. Una renovada y moderna infraestructura con diversos espacios que integran exposiciones interactivas, desafíos, hackatones, talleres y conferencias con cientos de expertos y marcas de diferentes sectores del mundo digital. Allí, tanto campuseros (jóvenes participantes de Campus Party) como los más de 50 mil visitantes esperados de todo el mundo, compartirán día y noche trabajando para (re)planificar juntos el futuro.

Puede Interesarte: La Academia Blockchain, una startup que educa en el uso de esta nueva tecnología

Campus Party (su hashtag en redes sociales es #CPCo2019) llega de nuevo al país con cientos de actividades y contenidos pensados para el talento colombiano de todas las edades, que abarca desde las tendencias en industrias creativas, tecnología y gadgets, pasando por la Inteligencia Artificial, Blockchain e Internet de las Cosas (IoT), hasta la participación de expertos nacionales e internacionales que abrirán la discusión en temáticas de actualidad como ‘Fake News’, ciberseguridad, Deep Web, Govtech y Fintech.

A partir de hoy, ingresando a colombia.campus-party.org, encontrarán desde este momento acceso al pre registro con el que se entregarán entradas de cortesía y descuentos exclusivos de bienvenida. El llamado es para los miles de talentos que quieran reunirse en este evento a construir un futuro mejor.

Puedes continuar leyendo este post en el siguiente link Reinvéntate Blog especializado en Tecnología, Innovación y Startups.