Carlos Aranda Trujillo/ Artista Plástico en Moda y belleza, Artes plásticas, Español Artista Visual - Artista Plástico • Artes Plásticas / Artista Visual 2/2/2018 · 1 min de lectura · 2,7K

Obra Atardecer colorido de Chiguará , Carlos Aranda Trujillo - Artista Plástico

Obra Atardecer colorido de Chiguará , Carlos Aranda Trujillo - Artista Plástico

Obras Atardecer colorido de Chiguará, pertenece a una serie de obras plásticas bidimensionales de medidas 107 x 70 cm en el año 2017, realizadas por el artista plástico Carlos Aranda Trujillo, nacido en Venezuela, el cual desea mostrar su obra al mundo para darse a conocer globalmente.

En la obra se utilizan colores cálidos que reflejen la intensidad de la luz del sol, sus fuertes rayos como si explotasen, una explosión de luz interna que se muestra mostrando alegría y felicidad. La obra pertenece a una serie de 10 cuadros elaborados para la entrega de tesis final de grado de Licenciatura de Artes Visuales de Universidad de los Andes en Mérida (Venezuela) de Carlos Alfredo Aranda Trujillo.

Carlos Aranda dice: "desde niño me llamo la atención los colores y el arte, me fascinaba dibujar caricaturas y cómics variados para practicar, luego fui agregando colores, y empece a hacer cursos en vacaciones de verano con profesores de dibujo y pintura, que me fueron guiando, y de los cuales estoy muy agradecido, de allí decidí estudiar la carrera de Artes Plásticas seriamente y seguir ese rumbo, y estoy muy feliz por ello" 2018. 


Para mi proceso creativo realizo varios bocetos , para ir aclarando la idea que luego voy a ampliar en telas de  mayor tam