Decisiones forma parte fundamental de la vida

Holaa, que tal?! Tengo 25 años de edad, y me encanta comentar todo referente a los sitios donde trabajo, en la actualidad, me encargo de entregar paquetes hasta la puerta de los clientes de una pequeña empresa.

La verdad es que mi idea principal es que todas las personas que conozco sepan todo de mi como yo de mis conocidos. He tenido varios trabajos en mi corta vida, además, he viajado mucho pro el mundo, un tema importante que siempre digo en mis conversaciones. Definitivamente lo que mas menciono en mis pláticas es que intenté llegar al futbol profesional de mi país, lastimosamente no se me ha cumplido el sueño puesto que gracias a una rojadirecta se me botó del deporte por un tiempo que lastimosamente no tengo definido aún porque todavía están considerando cual es la mejor decisión a tomar en contra de mí. Aún así me decisión sigue siendo cumplir mi sueño y llegar al fútbol profesional espero que algún día si llegue y así lograr que todo el mundo me reconozca y que estén super orgullosos de mí!

Todo esto me encantaría buscar más información sobre esto en páginas como Cinecalidad.

Saludoss a todos espero que ustedes sigan sus sueños como yo lo hago! Y obviamente que lleguen a cumplirlos porque para eso es la vida, para cumplir los sueños y metas que nos planteamos desde pequeños. 


Decisiones forma parte fundamental de la vida