Carlos Pérez en Lifestyle, Arquitectos y Técnicos, Interioristas Fotógrafo Profesional / Professional Photographer. • CHROMATICA 13/3/2018 · 1 min de lectura · 3,2K

Luz con historia.

 

Hace ya unos años que se nos ocurrió la idea de hacer pantallas y lámparas partiendo de imágenes fotográficas. Una buena impresión sobre un soporte textil adecuado, buenos materiales para las estructuras, ofrece la calidad y la imagen fotográfica el acento. 

Desde entonces, a través de internet, hemos repartido por el mundo un buen número de ellas lo que ha supuesto toda una experiencia tanto desde el punto de vista del aprendizaje como de la satisfacción que supone.

Hemos asesorado a nuestros clientes sobre colores y tamaños, etc... mediante fotografías del lugar al que van destinadas de forma que editándolas puedan visualizar y puedan tener una idea muy aproximada del resultado final antes de efectuar la compra.

La fotografía supone captar instantes con diferentes motivos. Texturas de árboles, industriales, pétreas, un cielo, el mar... Nos llevamos ese pedacito de existencia con nosotros y lo transformamos en una pantalla, en una lámpara. Una forma diferente de utilizar una fotografía lejos de un marco en la pared que ofrece además dos versiones según se encienda o apague la luz. 

Con imágenes de lugares muy diferentes y distantes entre sí, son piezas de conversación con una historia que ilumina.


Fotografías: Carlos Pérez López


https://www.etsy.com/shop/ChromaticaGroup


Luz con historia.