Carlos Cortes in beBee en Español, Marketing y Comunicación, Educación y Formación Gerente de mercadeo • CortesMedia Agencia Jul 26, 2020 · 1 min read · +100

Clase N°1 Curso Haz tu sitio web gratis con Google Sites

Clase N°1 Curso Haz tu sitio web gratis con Google Sites

Curso Haz tu sitio web gratis | Existen personas y compañías que desean tener una página web o sitio web de gran calidad pero no desean invertir importantes montos de dinero en el diseño y desarrollo de una herramienta profesional. Esto se puede deber a que es su primera experiencia a este nivel y no quieren asumir riesgos o porque prefieren buscar directamente lo gratis.

Sin importar la razón, este curso le dará al asistente el paso a paso para que, usando una de las herramientas más potentes de Google, de forma gratuita, pueda tener su propio website, sin conocimientos avanzados.

Respuestas a Preguntas Frecuentes | Curso Haz tu sitio web gratis

¿Puedo ponerle mi propio nombre de dominio al website?

Claro que si y en el Curso Haz tu sitio web gratis te mostraremos cómo poder realizarlo . Ten en cuenta que un nombre de dominio para un proyecto serio tiene un costo pero los encuentras desde los U$ 5.

¿Es mejor que tener un website en WordPress?

Depende de la necesidad, si lo que se requiere es un website de contenido dinámico, WordPress es uno de los mejores CMS del mundo. Si lo que se busca es un website estático, fácil de administrar, bueno para el posicionamiento en motores de búsqueda, soportado por una gran compañía, Google Sites es una maravillosa opción.

¿Por qué debo hacer el Curso Haz tu sitio web gratis?

Porque aprenderás a ahorrar dinero creando tú mismo tu propio website con una herramienta gratuita, curso dictado por un especialista quien creó los primeros sitios web en Colombia y las primeras redes sociales de Latinoamérica.

¿Por qué el botón de donación si el curso es GRATIS?

En Latinoamérica solemos valorar muy poco el trabajo de los demás y cuando se ofrecen productos o servicios GRATIS, se deprecian en la mente de las personas, se asocian con algo que no tiene calidad. Nuestros cursos son de alto performance, producidos por especialistas reconocidos y con mucha experiencia por lo que poniendo el botón de donación le damos la oportunidad al estudiante de cambiar esa lógica de devaluar el trabajo de los demás y de agradecerle al especialista por tomarse el tiempo de enseñar sin cobrar.

Ver el video de la clase N°1


Si estás interesado(a) en tomar el curso completo GRATIS puedes acceder a Carlos Cortés Academy.