Carlos Cortes in beBee en Español, Marketing y Comunicación, Educación y Formación Gerente de mercadeo • CortesMedia Agencia Jun 26, 2020 · 1 min read · +700

Google Groups vs Outlook Groups (Grupos de Google vs Grupos de Outlook)

Google Groups vs Outlook Groups (Grupos de Google vs Grupos de Outlook)

Google Groups vs Outlook Groups | El pecado es no saber. El desconocimiento de las herramientas a que un empresario o emprendedor tiene acceso a bajo costo o de forma “gratuita” hacen que el logro de sus objetivos cueste mucho más.

¿Qué es Google Groups?

Los Grupos de Google o Google Groups son una herramienta tecnológica útil para gestionar conocimiento de forma colaborativa tanto dentro como fuera de la organización.

¿Qué es Outlook Groups?

Los Grupos de Outlook o Outlook Groups son una herramienta tecnológica de Microsoft útil para gestionar conocimiento de forma colaborativa tanto dentro como fuera de la organización.

Google Groups vs Outlook Groups

Hacer que rivalicen estas dos marcas es una tontería porque cada una de ellas tiene sus amantes que no las negocian, lo que si vale la pena es presentar las funcionalidades tanto de Google Groups (Grupos de Google) como de Outlook Groups (Grupos de Microsoft) para que el lector o espectador pueda evaluar cuál de las dos supe mejor sus necesidades.

Debemos hacer que las herramientas funcionen

El facilismo, la pereza o la mediocridad nos pueden hacer pensar que con implementar una herramienta ya vamos a obtener resultados pero no es así, las herramientas tecnológicas con simplemente software, máquinas que requieren, no sólo que las usemos sino que las hagamos funcionar.

Video tutorial de Google Groups vs Outlook Groups

De tal forma que me he puesto en la tarea de crear un video tutorial, aunque pensándolo bien, más que un video tutorial es una presentación de Google Groups y de Microsoft Groups, un video en donde les muestro cómo entiendo yo estas dos maravillosas herramientas. Si deseas saber ¿cómo usar Google Grups? y ¿cómo usar Outlook Groups?, mira el siguiente video:


https://youtu.be/RonR1wZqBBw


Puede leerse en el website de Carlos Cortés y puede consultarse en el Canal de Youtube de Carlos Cortés Academy.