El uso de la madera en el jardín

El diseño exterior y también el diseño interior, por supuesto, es algo está muy en tendencia últimamente. Los toques vintage, la decoración minimalista está en el top diez de nuestra lista a la hora de elegir calidad en nuestro hogar y también en nuestro jardín.

El uso de la madera en el jardín

A todos nos encanta que nuestro jardín pueda tener un aspecto apetecible para pasear, pasar el rato, observar las flores y todo lo que conlleva a tener una convivencia realmente placentera. Y claro, en ocasiones adoramos tomar el té o café. Hay muchos motivos por los que se nos llega a recomendar tomar el té.

Cierto es que a la mayoría de las personas les llega a volver un poco locos lo que es el tema del café, sobretodo cuándo se menciona el tema de estar leyendo ''junto con un café en la mano''. Pero lo que en realidad te puede llegar a calmar del todo y además de verdad, es un buen té. Eso, o te despierta como el mismísimo café e incluso más - si hablásemos del mate -.

Algo que también logra o puede llegar a lograr en ti, para poder relajarte es la decoración de tu jardín. Así que, vamos a hablar un poquito de la madera de teca, que podría llegar a ser una opción de lo más asequible para tu terraza o la decoración de tu jardín.

Imagínate, con ese té que tan bien te puede hacer sentir, sentada en una silla de madera de teca que tan bien decorado queda en tu jardín. Porque sí, realmente consigue dar un aspecto de lo más vintage, conseguirá darle un aspecto absolutamente rústico a tu entorno, otorgando a tu clima un calor muy familiar.

Además, por si llega a parecerte poco, has de saber que la madera teca consigue traer muchísimos beneficios a tu vida y a tu jardín.

Consigue repeler las plagas, es decir, que nada de posibles termitas en la madera u otra clase de insectos. La madera de teca genera un aceite natural muy curioso que resulta ser completamente anti-plagas. Mantiene absolutamente alejados a todo tipo y clases de plagas. Ya sabemos que no a todo el mundo le resulta muy gracioso el tema de los bichos o insectos, éste tema puede llegar a molestarles bastante y es por ésta razón que la madera de teca resulta ser muy perfecta para tu jardín.


La madera de teca, además, a la hora de tener que ponerte los cascos de música y ponerte a limpiar comprobarás que es una madera muy fácil, además de cómoda para poder llegar a limpiarla. Con una manguera y algo de jabón te llegará a bastar y sobrar para conseguir que los inmuebles queden increíbles. Ésta clase de madera permite que con facilidad puedas manipularla y hacer lo que quieras con ella, es decir, que si quieres meterle algo de pintura a tu madera de teca, no tienes por qué llegar a tener nada de miedo, la pintas sin ninguna clase de problema.

Su duración también está asegurada, te dará una estabilidad increíble por muchísimos años y sin duda conseguirá todo un protagonismo visible tanto en tu terraza, como en tu jardín.


Estimado Carlos Ideal & Familia.

Gracias por vuestros valiosos aportes ( Ideas), para compensar las debidas voluntades mis felicitaciones y bendiciones de Dios.

Impresionante las propiedades de la madera "TECA" la cual dentro de si misma contiene un aceite natural que tiene/tendrá su función natural de repeler plagas (Termitas, Insectos, Otros).

Interesante conocer / ver un albor de forma natural, y porque NO" también recomendar un ejemplar para ser sembrado en cada casa que se hará digna de su buen uso en materia ecológica.

Fuente: Universidad de la vida por Oswaldo E. Diaz D & Familia - Lunes 30-07-2019.

0