Carlos Losada - Viejo en Emprendedores y Empresarios Fundador y Director • Head Hunter. Consultor RRHH y Empleabilidad. Creador del programa #25Talentos. www.cvperfecto.es 16/10/2016 · 2 min de lectura · +700

3 Libros imprescindibles que todo Networker debe leer (varias veces)

3 Libros imprescindibles que todo Networker debe leer (varias veces)
Talento profesional es la suma de Querer (Actitud) + Saber (Conocimientos). Dos requisitos imprescindibles.

De nada sirve que esté como loco, deseoso de ser cardiólogo en el Hospital Johns Hopkins (EEUU), “Híper-Mega Motivado” si no soy licenciado en medicina.Imposible. QUIERO pero NO SÉ.

… y viceversa, soy un eminente cardiólogo pero estoy a disgusto en el Centro Hospitalario donde trabajo (… dependo de un jefecillo, no se reconocen mis méritos …), el resultado será pésimo …  estaré desmotivado, apático, resultados mediocres. En este caso SÉ … pero no QUIERO.

En este post vamos a tratar de la importancia de la formación para ser un excelente líder en Network Marketing … SABER (SÉ).

Una de las opciones que tienes para mejorar día a día como profesional en este sector es leer, debes adoptarlo como hábito diario, te hará crecer personal y profesionalmente.

… Hey Carlos!!! No me gusta leer … bla bla, bla bla, bla bla… Ufff! lo siento, no es opcional, si no estás dispuesto a mejorar tu formación … busca otras opciones … cásate con un/a rica … juega lotería, ¿quizás corredor de apuestas? …

Márcate como objetivo leer 1 libro al mes que mejore tus habilidades, conocimientos, refuerce tu autoestima …  es la dosis mínima recomendada.

En este post te recomienda 3 excelentes lecturas, disfrútalas.

1 El Secreto. Rhonda Byrne

El secreto de Rhonda Byrne es uno de los libros más deseados de los últimos tiempos, trata sobre cómo construir una vida plena, abundante y feliz.

El Secreto es la “Ley de la atracción”, tesis que postula que los pensamientos positivos atraen riqueza, salud, felicidad y relaciones.

    En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo.

Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.

3 píldoras que te anticipo …

La ley de la atracción atrae lo que piensas, las ideas se convierten en cosas.

Lo que está pasando en tu mente, es lo que estás atrayendo.

Las ideas positivas son muy poderosas

2 Padre Rico. Padre Pobre. Robert Kiyosaki

Trata de cómo obtener la libertad financiera a través de la inversión, los inmuebles, ser dueño de negocios y el uso de tácticas de protección financiera.

Padre Rico Padre Pobre está escrito de una forma anecdótica, orientado a crear un interés general en las finanzas personales.

Kiyosaki aconseja que ser dueño de un sistema o forma de producción, es mejor que ser un empleado asalariado.

3 Excelentes frases que leerás …

Los perdedores evitan el fracaso, y el fracaso convierte a los perdedores en ganadores.

Hay una diferencia entre ser pobre y estar quebrado. Uno puede estar quebrado temporalmente, uno es pobre eternamente.

Lo importante no es lo que uno sabe, sino qué tan rápido aprende.

3 Escuela de Negocios / Business School. Robert Kiyosaki

Kiyosaki, con más de 30 millones de libros vendidos, decidió dedicar uno exclusivoal Network Marketing, impresionado por los muchos tesoros que ofrece esta forma de emprendimiento,  que va mucho más allá de ganar dinero.

Robert destaca del Network Marketing …

  • Es una manera revolucionaria de lograr la libertad financiera.
  • Permite que cualquiera obtenga una fortuna.
  • Todo el mundo puede conseguirlo, sólo tiene que aportar: 

               1. Vigor.

               2. Determinación.

               3. Perseverancia.

3 tesoros que encontrarás  …

Un negocio de mercadeo en red es una forma nueva y revolucionaria para alcanzar la riqueza.

Un sistema de mercadeo en red, que por lo regular llamo franquicia personal, es una forma muy democrática de crear riqueza.

Un negocio de mercadeo en red tiene una política de puertas abiertas.

Una pequeña reflexión de alguien que disfrutó aprendiendo, investigando y enseñando …

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. - Albert Einstein -

Carlos Losada – Consultor en Marketing - Liderazgo & Emprendimiento