Carlos Pérez-Grueso Gómez in Estudiantes y Universitarios, Profesores y educadores, Hostelería y Turismo Director Relaciones con los Equipos NutriCare • Programas Nutricare, S.A. Jul 29, 2019 · 1 min read · 14.6K

Cerrado por vacaciones. Firmado: Las Meninas

Cerrado por vacaciones. Firmado: Las MeninasJosé Manuel Ballester vacía de personajes las obras de arte

Vacante por vacaciones. Firmado: Las Meninas

¡Ya está bien! 200 años todos "quietos paraos". ¡Esto no hay quien lo aguante!

Sabed vuesas mercedes  que hemos comenzado una huelga aprovechando estos 200 años del aniversario del Museo del Prado de Madrid. 

Aprovechando que tenemos wifi, ¡no penséis que por estar aquí metidos estamos desinformados!, cada uno ha elegido un destino para estas vacaciones. 

Los Reyes los primeros, los muy morrazos.¡Como apenas se les ve! . Les oímos decir, por lo bajini, que iban a coger un Airbnb muy pintón por la costa gaditana.


José Nieto, el que está al fondo en la puerta a punto de poner "pies en polvorosa", el aposentador de la reina, una vez que ha visto a los reyes "coger las de Villadiego", ha sido el primero en salir "sin esperar la campana". No dejó dicho dónde iría.

Marcela de Ulloa, ataviada a modo de monja, aunque realmente es un atuendo de viuda, conversa con un guardadamas al que le está contando lo fantásticamente bien que lo va a pasar en Benidorm  bailando al son de las orquestas y sin el incomodísimo uniforme que en la corte debe llevar. Dice que volverá como un conguito.

El grupo de delante está metiendo prisa a la infanta Margarita, de cinco añitos. Mª Agustina Sarmiento, a la izquierda, "la está intentando sobornar con una jarrita que contiene Coca-Cola."  Está intentando convencerla de que se vayan a un terrenito heredado de su madre que tiene en Abrantes, en el centro de Portugal. Isabel de Velasco, al otro lado de la infanta, ha oído la conversación y, todo lo rápido que puede, debido al guardainfante y la basquiña que lleva, está a punto de "contraargumentarla" a la pobre niña que, en su chalecito de Fuensalida (Toledo), van a estar "la mar de bien".

En estas, Mari Bárbola, vestida de oscuro en primer término, está pensando en qué se va a gastar su paga, sus raciones y sus 4 libras de nieve que va a recibir el 31 de julio.

Por su parte, Nicolasito Pertusano, totalmente a su bola, está intentando que el mastín que tiene a sus pies se revuelva y ponga en marcha a toda la "troupe".

Hasta el estirado de Diego, una vez que hayan salido todos los presentes, hará mutis por el foro y se cogerá un BlablaCar en dirección a su tierra, Sevilla.

¡Por fin un respiro después de 200 años metidos entre paredes!

¡Hala, a disfrutar!



TonyValiente Perez 13/8/2019 · #15

Feliz mes de agosto, Carlos y a disfrutar de las vacaciones. Yo iré por Hallowen a Alicante. Saludos

0

Buenas tardes soy Alejandro Zaragoza nieves estoy buscando trabajo de a y b

0

Buenas tardes soy Alejandro Zaragoza nieves estoy buscando trabajo de a y b

0
jovanny martinez 10/8/2019 · #12

Hola soy Jovanny Martinez. Por favor necesito empleo, soy Venezolano, soy profesional. Pero, sólo me importa trabajar. Bien sea en cualquiera de las áreas disponibles.... Me urge. Tengo pasaporte

0
Farid Rivas jimenez 10/8/2019 · #11

Hola soy farid nesecito empleo para guarda de seguridad  me urge por favor

0
finance michel 10/8/2019 · #10

The user has deleted this comment

0

#6 ups, muchas gracias igualmente

0

#3 Esther, no he publicado ninguna oferta de empleo. Revisa dónde lo viste y espero que tengas suerte.
Saludos

0