Carlos Pérez-Grueso Gómez in Profesores y educadores, Moda y belleza, Hostelería y Turismo Director Relaciones con los Equipos NutriCare • Programas Nutricare, S.A. Jul 22, 2020 · 2 min read · 1.4K

De compras al aire libre, una opción de poco riesgo

De compras al aire libre, una opción de poco riesgo

Amig@s, tenemos que divertirnos y  seguir pasando ratos agradables, con la sensación de que no nos ha cambiado tanto la vida este "golpe bajo de la naturaleza hacia el ser humano". Miradlo por el lado positivo, ha sido una bendición para casi todo el resto de especies que pueblan el planeta. ¡Hay que intentar ver la botella medio llena!

La historia de la humanidad está plagada de pandemias y desastres de la naturaleza. De todas ellas, el ser humano, ha salido adelante. Nosotros, ¡por supuesto que también!

Somos, por naturaleza, optimistas y, gracias a ello, seguimos adelante. Esa positividad la podemos reflejar de múltiples maneras, una de ellas, siguiendo con nuestras relaciones sociales y "alimentándonos" de oxitocina, esa hormona que nos da sensación de bienestar cuando estamos con personas a las que apreciamos. 
Os propongo que, para seguir disfrutando y, a la vez, evitar riesgos de contagio por encontrarse esta zona al aire libre, paséis por una  población cercana a Madrid, Majadahonda y disfrutéis de una especie de paseo por un pequeño Centro Comercial, El Paular, y que se encuentra rodeado de verde y al aire libre, pleno de aire puro.
En esta zona, como podéis apreciar, podéis llevar al tapicero esas sillas o ese sillón que se ha quedado "despellejado" de tanto uso dado en estos meses de confinamiento. También podéis, ya que os habéis acostumbrado a ello, pedir comida "de la buena", para llevar, o bien, degustar comida típicamente italiana en una terraza muy agradable, el restaurante Capitolina.

Ahora que las neuronas se nos han disparado y no haces más que idear y crear "cosas", podéis hacer que os personalicen una tarta o unas galletas para sorprender "a todo el personal" en ese cumpleaños o fiesta sorpresa que tenéis próximamente.

Pero, tal vez, esteis hasta la coronilla del pisito de alquiler en el que os sentisteis encerrados y sea hora de cambiar de piso, aquí tenéis una inmobiliaria de la zona que, seguro, os propondrá pisos mucho más luminosos, con terraza y vistas que os hará más llevadera "la próxima ola".

Y qué decir tiene en lo tocante a la ropa. Si tenéis hijos, habrán pegado un estirón y necesitarán "una adaptación" a su nuevo IMC y altura, o bien, os han invitado a una boda para los próximos meses y necesitaréis de un flamante chaqué a la medida que os escondan esos kilos de más cogidos en estos meses porque, no nos equivoquemos, ejercicio ejercicio, hemos hecho poco.

Y para levantar el ánimo, qué mejor que ir a la peluquería y salir con las endorfinas, dopaminas y "más minas por las nubes" diciéndonos, "aquí estoy yo". Y, aprovechando el subidón, aprovechad para haceros un Tatoo de los mejores y cuyo teléfono podéis encontrar en la segunda foto escrita en el faldón del toldo.

Tanta adrenalina junta se merece "unos buenos vasos de cerveza" o lo que se tercie en la terraza Celos. 

No me digáis que este paseo no ha sido de lo más atractivo y útil. Pues ya sabéis, pasaos por este centro comercial que se encuentra al final, o al principio, según se mire, de La Gran Vía de Majadahonda y que a esa altura se llama carretera de Boadilla.

Buenos amig@s, ya me contaréis la experiencia. ¡A disfrutar y arriba ese ánimo!




De nada Marisa. Cuando creo que hay sitios interesantes y que, en estos momentos, son recomendables, me gusta transmitirlo.

0
marisa linares 5 d ago · #1

Gracias por esta recomendación. Todos los servicios y al aire libre!!! Disfruté de las compras y pasé por la peluquería. Maribel me peinó genial, pienso repetir.

0