Carlos Pérez-Grueso Gómez in Emprendedores y Empresarios, Directivos y Ejecutivos, Estudiantes y Universitarios Director Relaciones con los Equipos NutriCare • Programas Nutricare, S.A. Mar 20, 2020 · 1 min read · 3.6K

Ignoramos nuestra verdadera estatura hasta que nos ponemos en pie

  • Ignoramos nuestra verdadera estatura hasta que nos ponemos en pie

Emili Dickinson debe de estar aún con nosotros. Esta es una de las mejores frases que se pueden aplicar hoy en día. Grandes dificultades han tenido todas las generaciones que nos han precedido y, nosotros, no íbamos a ser menos. Amig@s, este es el momento de mostrar nuestra verdadera altura humana. Día a día la estamos demostrando y, día a día seguimos creciendo un poco más con cada "quedada a las 20:00" . Qué duda cabe que una vez finalice este confinamiento nos seguirán  esperando tiempos complicados, pero, ya no será lo mismo que cuando entramos en este túnel. Estaremos más unidos y nos sentiremos más cercanos los unos de los otros. Sabremos valorar lo que realmente vale la pena, y no me refiero al papel higiénico. Será el momento de echarnos una mano los unos a los otros y, en eso, los españoles sobresalimos por naturaleza. ¡Sabéis que llevamos más de 20 años liderando en el mundo la donación de órganos!. Eso es la punta del iceberg de lo que llevamos en nuestro interior y que, si lo sumamos, como estamos haciendo, puede hacernos imparables en cuanto a humanidad se refiere.  

Siempre me había preguntado como un animal, con tantas limitaciones, había logrado ser la especie dominante. Aquí tenéis la respuesta. La respuesta está en la unión.

No olvidéis que, dentro de no mucho tiempo, aunque ahora nos parezca esto una eternidad, volveremos a esa normalidad ahora extraviada. Será el momento de no perder la memoria y continuar con la actitud de estos días.

Cuidaos mucho, seguid las indicaciones de las autoridades y, lavaos las manos. Esto último parece lo que le dice un padre a su hijo antes de comer. Ya habrá tiempo de abrazarnos y estrecharnos las manos.

Saludos amig@s y mostrad vuestra mejor cara


(Nacho) Ignacio Orna Mar 21, 2020 · #1

Aunque hay quienes son personas cortas de miras.

+1 +1